¡3 trucos de delineado para ojos pequeños!

¡3 trucos de delineado para ojos pequeños!

 

sandra landgraf

Durante años, mujeres han utilizado el delineador de ojos para cubrir su inseguridad sobre sus pequeños ojos, mientras que Kristen Bell se refiere a sus ojos como “pequeños y salvajes”. En ojos pequeños el maquillaje de ojos requiere una técnica completamente diferente, el rímel mancha el párpado superior y ni siquiera hablar del delineador de ojos. El ojo de gato perfecto que se ve increíble en personas de ojos redondos no se traduce de la misma manera en párpados más pequeños y encapuchados.

 

 

 

Pero antes de que arrojen sus delineadores al lado de la injusticia , escúchanos: tenemos una solución. Tres, de hecho. Hablamos con Sandra Landgraf, directora de la Academia y le pedimos sus consejos para aquellas personas con ojos más almendrados y pequeños. ¡Continúa leyendo para encontrar los tres trucos de maquillaje que toda chica con ojos pequeños debería saber!

 

 

Tip #1. Conoce tu color nude

No todos los delineadores se utilizan para definir. Algunos, como un lápiz nude de color carne, pueden abrir los ojos y hacer que parezcan más anchos. Usar un lápiz de ojos nude o pálido, como el Faceliner en color 22, en la línea de agua interna hará que su ojo visualmente se vea más grande. También puede probar el delineador Contour Pencil.

 

Tip #2. Difumina un poco

No todas las líneas tienen que ser precisas. Una pequeña mancha no está mal, especialmente si tienes los ojos más pequeños. Si delineas la parte inferior de tus ojos con lápiz justo en la línea de las pestañas, y luego difuminas un poco en las esquinas exteriores, tus ojos se verán más grandes y anchos.

 

Tip #3. Ten una mano más suave

Utiliza lápices que han sido ligeramente manchados o utiliza sombras como delineador. Los delineadores líquidos pueden parecer un poco abruptos y apretados, haciendo que los ojos se vean aún más pequeños. Para un aspecto más suave, trata de mojar tu sombra marrón favorita y aplícala con un pincel delineador en ángulo.

 

Ahora que tienes los mejores consejos para aplicarte un delineado, es el momento de encontrar tu delineador perfecto.

Fuentes:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *