4 looks de maquillaje de invierno que realmente querrás probar

Los looks de maquillaje de invierno son probablemente nuestros favoritos. ¿Por qué? Porque a diferencia de los meses calurosos y húmedos del verano, cuando tenemos que preocuparnos por el sudor y la humedad, el invierno nos invita a poner una capa sobre el color y el brillo, y experimentar con algunos tonos y texturas calientes y más oscuros. En otras palabras, tendencias que no parecen traducirse tan bien en cualquier otra época del año.

Así que como estamos en pleno invierno, pensamos en recurrir a maquilladores famosos para averiguar de primera mano cuáles son los looks y tendencias de maquillaje de invierno que más les entusiasman esta temporada. Oh, y definitivamente no nos detuvimos ahí. También les pedimos sus productos imprescindibles y consejos de aplicación para que puedas recrear fácilmente estas tendencias de maquillaje de invierno por ti mismo.

 

1. Ojos de zafiro

 

Fotografía: @TOBIMAKEUP

Un maquillaje de invierno inspirado en el ojo ahumado tradicional, un brillante ojo de zafiro y ñandú es una lujosa tendencia de maquillaje para probar lo antes posible esta temporada, según el artista de maquillaje de celebridades Tobi Henney. Y aunque parezca intimidante, en realidad es muy fácil.

 

2. Labios borrosos

Foto: IMAXTREE

Según la maquilladora Katie Jane Hughes, unos labios bellamente borrosos son una de sus tendencias favoritas de maquillaje del momento para jugar y experimentar durante el invierno.

Para recrear la tendencia, es mejor optar por una fórmula de lápiz labial mate. Para un look impresionante inspirado en las bayas, como se ha visto arriba, actualmente estamos obsesionados con  el Lip Stain Punk de Kryolan.

 

3. Brillo sobre brillo

 

Foto: @KATIEJANEHUGHES

Un párpado brillante ha sido una tendencia desde hace tiempo, pero según Hughes, no irá a ninguna parte. También resulta ser una de sus estéticas favoritas para el maquillaje de invierno.

4. Metales en contraste

 

Foto: @TOBIMAKEUP

Otra tendencia que hemos estado notando, son los ojos contrastados, especialmente este resplandeciente look invernal con tonos metálicos. Para maximizar el efecto metálico, mantenga la piel luminosa y húmeda, y asegúrese de mantener el labio con un color relativamente bajo.

Puedes utilizar la paleta Metallique y un High Gloss Crystal Rose de Kryolan.

 

Fuentes:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *