¡4 tipos de delineadores de ojos y cómo utilizarlos!

Cómo usar y aplicar delineador de ojos Kryolan

¡Los delineadores de ojos nos ayudan a resaltar la mirada y que nuestro maquillaje destaque!

 

Puede variar desde el clásico ojo ahumado a las new wave trends como los delineadores dorados o de colores. Pero saber qué delineador es perfecto para cada una no solo depende de hacer que tus ojos destaquen, sino también de expresarte.

¡Aquí te dejamos una guía sencilla de los cuatro tipos de delineador que existen y como debes utilizar cada uno!

Delineador líquido

Puede considerarse el mejor delineador (y más difícil de usar). Puedes encontrarlo en colores intensos y duraderos, lo que lo hace ideal para looks dramáticos. Su aplicación requiere de un toque delicado. El delineador líquido tiende a secarse rápidamente, esto hace que sea menos ideal para looks suaves. La punta del pincel, es ideal para trazar líneas finas y precisas. Usa Proliner de Kryolan.

 

 

 

 

Delineador compacto

Delineador en gel

La mayoría de delineadores contienen cera, sin embargo el delineador en gel tiene alto contenido graso. Debido a esto, es fantástico para que no se corra y es impermeable. Se aplica con ayuda de un pincel para crear una línea más precisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Delineador en crema

Los delineadores en crema dan una solución fantástica al crear ojos ahumados. Están diseñados para una aplicación suave. El Kohl a menudo se clasifica como delineador en crema y es una buena opción para aplicarlo directamente sobre la línea de agua.  Te recomendamos HD Cream Liner de Kryolan para uso en cámaras.

 

 

 

 

Delineador en lápiz

El más simple de usar, utiliza este delineador para lograr una apariencia sutil. Es muy bueno si eres principiante con el delineador ya que su aplicación es suave. Este tipo de delineador tiende a ser menos duradero que los delineadores en crema o líquidos. Puedes sellarlo con un poco de sombra para que dure más. Puedes utilizar Faceliner de Kryolan tanto en ojos o labios.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *