¡Aplica tu base de manera natural con estos tips!

Se supone que la base de maquillaje te hace parecer una diosa resplandeciente (completamente natural e intacta). ¿Pero en realidad? No tanto. El proceso de aplicación ha desconcertado incluso a los más apasionados amantes de la belleza; podemos atestiguar personalmente que es demasiado fácil terminar como si estuvieras usando libras de maquillaje. Y esa es la verdad. ¿Dónde estaría cualquiera de nosotros sin la esponja beauty blender?

 

Primero es lo primero

beauty blender

 

Unicorn Perfecter Sponge

 

  • Humedece tu esponja beauty blender hasta que se expanda: reducirá la cantidad de producto que se absorbe para que puedas estar segura de que no estás desperdiciando el maquillaje.
  • Asegúrate de escurrir cualquier exceso de agua, ya que demasiada puede hacer que su maquillaje se vea veteado. Si te preocupa exagerar, puedes utilizar una botella rociadora para rociar la esponja hasta que se expanda y esté húmeda al tacto.

 

sandra landgraf kryolan ecuador

 

 

A continuación, aplica un poco de tu base líquida sobre la parte superior de la mano y moja la esponja. Cuanto menor sea la cobertura que desee, mayor será el rebote que deberá hacer para reducirla al mínimo. Comienza aplicando la base en las áreas más grandes del rostro y continúa hacía las más pequeñas. No hay manera correcta de terminar tu look. Rellénalo con la cantidad de producto que desee. Puedes continuar con el relleno las cejas ya sea en crema, polvo o con lápiz, agregas un poco de rímel, aplicas un toque de rubor o Glamour Glow y High Gloss o brillo para obtener un labio natural. Bastante fácil, ¿verdad?

 

Fuentes:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *