,

FASHION WEEK BERLIN: ANJA GOCKEL – SPRING/SUMMER 2017

La semana de la moda de Berlín 2016 – ha sido una explosión de grandes diseñadores, nuevos  jóvenes talentos, modelos, coreografías fabulosas y mucho más. Famosos alemanes e internacionales estuvieron llenando la “front row” primera fila en los desfiles y se dieron cita en las diversas fiestas y reuniones por motivos del evento.

Demos un vistazo a las tendencias de la moda, hair styling y maquillaje para la próxima temporada primavera-verano 2017, los aspectos más destacados, los preparativos antes de comenzar el desfile y algunas  escenas de uno que otro famoso captados por mi cámara.

Anja Gockel

Desde 1996 Anja Gockel encanta al mundo de la moda con la expresividad y el carácter de sus creaciones. Sus colecciones, a menudo inspiradas en el carácter fuerte de ciertas mujeres, celebran la feminidad y lo excepcional. Amelia Earhart, Hildegarda de Bingen o Pina Bausch son algunos ejemplos de mujeres que han influido algunas de sus colecciones más exitosas de las últimas temporadas.

En esta ocasión, la marca de moda alemana ANJA GOCKEL no sólo está celebrando su décimo quinto desfile de moda en Mercedes – Benz Fashion Week de Berlín , sino también su vigésimo aniversario.  Y para ello han escogido a Patti Smith, la legendaria cantante de punk y rock, como inspiración para la colección primavera / verano 2017.

«Si te sientes bien por dentro, podrás radiar». Una actitud que la propia Anja Gockel encarna en sí misma y que transmite con cada una de sus creaciones.

G76A2110 G76A2120 G76A2128

G76A2138

Ver la colección completa
Fuente: Mercedes Benz – Berlin Fashion Week
Fotos: Sandra Landgraf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *