¡Atrévete a lucir unos labios rojos!

via GIPHY

 

¿Brillante u obscuro? Los labios rojos se pueden ver bien en todas las mujeres, solamente hay que saber como llevarlos. Es importante seguir los siguientes 5 pasos:

  1. Elegir el tono correcto según el color de tu piel.
  2. Crear una armonía entre el color del labial y tu maquillaje.
  3. Hidratar los labios antes de pintarlos.
  4. Delinea los labios antes de rellenarlos.
  5. Procurar utilizar labiales de larga duración si no te gusta retocarte.

El labial rojo siempre creará un look más atrevido, elegante y seductor. Encontrar el rojo perfecto puede parecer una tarea imposible, sin embargo existe una gran variedad de tonos que te permitirá encontrar el correcto. Los tonos van desde rojos oscuros a los brillantes.

 

¡Atrévete! siempre podrás encontrar una variación de tonos que se adecúen a cada ocasión. Te compartimos los mejores looks en rojo para que puedas atreverte a probar esta tendencia.


Foto: Michael Schwartz

Foto: Valeria Boltneva
Foto: Anastasiya Lobanovskaya

 

¿Ya en tus 40s? Te dejamos los tips adecuados para tu maquillaje.

Foto: Getty Images

 

Cuando tienes 20 años tiendes a estar en la época en la que eres invencible y  aprendes de varias lecciones. Cuando llegas a los 30, tu ritmo de vida cambia y las responsabilidades son cada vez mayores. Al llegar a los 40 tu aspecto empieza a cambiar (para bien). Si, aunque no lo creas, los 40 es (aparte de los 20) una de las mejores etapas de la mujer. Seguramente has escuchado que “los 40 son los nuevos 20” y así nos lo han demostrado las celebridades en sus looks. Si tienes dudas de cómo aprovechar al máximo esta edad con tu maquillaje, te daremos los mejores consejos:

 

  • Primer/ Pre base

Comienza con un primer de fórmula suave, te ayudará a ocultar líneas de expresión mientras prepara tu piel para el maquillaje, logrando una base de aspecto más juvenil y con buena absorción. Te recomendamos HD Micro Primer.

 

HD Micro Primer

 

  • Base de maquillaje

Posteriormente, aplica tu base de maquillaje, de preferencia que sea líquida. El maquillaje en polvo puede deshidratar la piel y marcar líneas finas, lo que las haría más visibles. Utiliza productos líquidos que mantengan la piel cubierta e hidratada.

  • Labial color tenue

Los labiales con tonos fuertes dan la ilusión de labios más delgados, que son un símbolo de vejez. Por lo tanto, elige colores suaves corales y rosas para ayudar a definir mientras agregas un rubor más juvenil. Si lo que buscas son tonos para la noche, opta por un labial oscuro con acabado brillante. Te recomendamos Lipstick Sheer de Kryolan debido al alto contenido de vitamina E, este producto cuidará sus labios.

Lipstick Sheer Eva
  • Cejas pobladas

Los cambios provocados por las hormonas pueden hacer que el cabello se haga más fino y esto puede afectar a tus cejas. En lugar de rellenar la ceja con un lápiz de cejas oscuro, mejor utilice un gel para crear la ilusión de pelos más individuales y naturales. Te recomendamos Eyebrow Forming Gel es un gel transparente para peinar las cejas.

 

Forming Gel 
  • Acentúa los ojos

Si tus ojos parecen no tener brillo lo que necesitas es un poco de sombra marrón mate en el párpado. Si aplicas un poco de maquillaje lograrás obtener la ilusión de ojos más grandes. Te recomendamos Eye Shadow Matt “Cacao”.

  • Delineador azul

Este color de delineador hará que el blanco de los ojos brille sutilmente sin resaltar las patas de gallo. Tu mirada lucirá más joven y nadie sabrá por qué. Te recomendamos HD Cream Liner en “Lapis Lazuli”.

  • Refresca tu maquillaje

El maquillaje tiende a deshidratar la piel, resaltando las líneas de expresión y arrugas. Así que debes de tener siempre en tu bolsa un rociador que te ayude a mantenerla fresca e hidratada.

 

¡Detecta a tiempo las estrías y elimínalas!

 

La buena noticia es que puedes revertirlas si te das cuenta a tiempo, la mala es que si dejas pasar el momento son irreversibles.

 

Toda mujer le teme a la aparición de estrías. El tipo de piel interfiere en la aparición de las mismas, algunas mujeres son más propensas y algunas áreas del cuerpo también. Las estrías son producto de la ruptura del tejido y tienen apariencia de cicatrices.

 

Son varias las causas de su aparición y estas pueden variar, pero en esencia se encuentran la deficiencia de colágeno, vitaminas E, C, y B5 y minerales como el zinc, cobre y silicio, y circunstancias en las que la piel se estira como; el embarazo, subir y bajar de peso y se va a requerir de más cuidado.

Siendo sinceros, son más las mujeres que las tienen que las que no, por lo que no debes ponerte triste cuando aparezcan, mucho menos sabiendo que puedes evitarlas.

 

Las estrías aparecen por etapas, van formándose en la piel y hay un punto ideal para atacarlas evitando que crezcan. En su etapa inicial, tienden a ser rojas y lizas, es entonces cuando debes actuar. Si las estrías lucen blancas y con cierto volumen, lamentamos decirte que ya es muy tarde.

Una de las mejores maneras de actuar cuando todavía están en su etapa inicial es aferrarte a la hidratación. Opta por utilizar cremas espesas de absorción tardía ya que son las mejores. Los aceites y bálsamos corporales también deben estar en tu lista en especial los de: almendra, rosa mosqueta o los favoritos de Miranda Kerr, los que tengan al noni como ingrediente principal. Los puedes aplicar por separado o mezclarlos, lo ideal es que los apliques diariamente y la mayor cantidad de veces posible.

Entonces no te asustes, debes estar muy atenta y actuar con rapidez.

¡Las cosas que no te recomendamos que hagas este San Valentín!

via GIPHY

La época más romántica del año ha llegado; San Valentín y con esta los regalos y halagos se multiplican. La industria del cine se ha dedicado a crear películas con temáticas inclinadas a esta fecha y con historias emotivas, que no nos ha permitido salir de nuestra zona de confort. A continuación te presentamos algunos clichés que deberías evitar este 14 de Febrero:

 

via GIPHY

FLORES

Difícilmente un ramo de rosas o de cualquier flor, conquistará la sonrisa de una mujer. Hay 365 días en el año, ¿Por qué no regalarlas en otra ocasión? Darlas el 14 de Febrero es uno de los clichés más comunes y no tendrán tanto significado como un detalle original.

via GIPHY

CENA ROMÁNTICA

Sabemos que es un día para celebrar pero, ¿por qué deleitar tu paladar a lado de personas desconocidas? Quizás podríamos terminar con este cliché, que hemos visto en todas las películas y planear algo distinto. Por ejemplo, ¿por qué no hacer un picnic o cocinarle a esa persona especial? Algo más íntimo.

via GIPHY

EL CINE

Probablemente será el lugar más lleno y saturado. Aparte de que es un espacio donde no podrás estar cómodo con tu pareja o amigos debido a la cantidad de personas demostrando su afecto. Celebra esta fecha en un lugar menos común.

 

via GIPHY

DECLARAR TU AMOR

Completamente un cliché. Antes de hacerlo, piénsalo dos veces. Sorprende a esa persona que quieres otra fecha y dale un significado especial a otro día para que lo puedas celebrar.

¿Ya sabes cual es la forma de tu rostro?

Descubrir la forma de tu cara es una de esas cosas que suena mucho más fácil de lo que realmente es. Si alguna vez has probado el truco de “trazar tu rostro en el espejo” sabrás que el resultado es una mancha ondeada que se asemeja más a un charco o una nube esponjosa que a cualquier tipo de forma reconocible, (sabemos lo que se siente).

¡Sigue navegando para descubrir la forma de tu rostro!

 

Harper’s Bazaar México

 

CUADRADO

Tienes una cara cuadrada si los lados de tu cara son rectos, y tu mandíbula está ligeramente angulada con una curva muy mínima. Tu cara es casi tan ancha como larga. En otras palabras, si midieras desde el borde de la sien hasta la parte superior de donde comienza la línea de la mandíbula, descubrirías que sería aproximadamente la misma distancia desde la mandíbula izquierda a la mandíbula derecha.

 

Harper’s Bazaar México

 

DIAMANTE

Si alguien dibujara líneas que conecten el centro de la línea del cabello con los pómulos y hasta la barbilla, crearía una forma de diamante; de ahí el nombre. Las mujeres con cara de diamante tienen barbillas puntiagudas y pómulos altos. La principal diferencia entre una cara en forma de diamante y una cara en forma de corazón es la línea del cabello: si tiene una cara en forma de diamante, su línea del cabello será más estrecha.

 

 

 

Harper’s Bazaar México

 

CORAZON

Si tu barbilla es puntiaguda y tu frente es la parte más ancha de tu cara, tienes una cara en forma de corazón. Algunas personas pueden tener un pico de viuda (característica capilar que causa la formación distintiva de la línea del cabello en forma de V sobre la mitad superior de la frente.) en la línea del cabello, pero todavía puede tener una cara en forma de corazón sin una sola imagen de un triángulo invertido en su lugar.

Famosas con tu forma de cara: Sarah Hyland, Reese Witherspoon, Chloë Grace Moretz

 

 

Harper’s Bazaar México

 

REDONDA

Una cara redonda es solo una cara cuadrada con ángulos más suaves: los lados de la cara se curvan ligeramente hacia afuera en lugar de ser rectos. Tu barbilla es redondeada y tus pómulos son la parte más ancha de tu cara.

Famosas con la forma de tu rostro: Chrissy Teigen, Elizabeth Olsen, Jennifer Lawrence, Ginnifer Goodwin

 

Harper’s Bazaar México

 

OVALADA

Las mujeres con caras ovaladas tendrán una frente que es solo un poco más ancha que su barbilla curva: un huevo boca abajo. Tu cara es similar a una cara oblonga, pero con una barbilla más suave y más curva a los lados de tu cara.

Famosas con tu forma de cara: Kelly Rowland, Olivia Munn, Kerry Washington, Blake Lively