Maquillajes de gatito para Halloween que no son básicos

Con el 31 de Octubre acercándose cada vez más rápido, la búsqueda de disfraces de Halloween probablemente se ha vuelto frenético. En momentos como estos, a menudo es mejor establecerse en una de las opciones clásicas. ¿Podemos sugerir un gato?

Los gatos pueden ser clásicos, pero eso no significa que su traje tiene que ser básico. Después de todo, en el reino animal y la cultura pop, el felino se presenta de varias formas: gatos superhéroes, gatos salvajes, gatos domésticos, gatos famosos de Instagram y más.

 

Cualesquiera sea el gato que elijas, la cosa es que todo puede ser ajustado para cumplir con tu nivel de habilidad en maquillaje. Incluso si eres un principiante total que posee nada más que un delineador negro, hay un montón de trajes de Halloween de gatos para usted, lo mismo sucede si eres un virtuoso del maquillaje. Te mostramos varios maquillajes de felinos para todos.

 

 

LEÓN DE SNAPCHAT

Recrea el filtro de snapchat utilizando delineador negro y Multi Gel Glitter para rostro.

 

 

 

GATITO DE CASA

Tan solo necesitas un delineador blanco y negro y un par de orejas.

 

 

TIGRE

Si tienes la habilidad para crear este look. ¡Realízalo!

 

GATÚBELA

Nunca podrás equivocarte con este look de vencedora del crimen.

 

CHESHIRE CAT

¡El gato de Alicia! Necesitas pintura de cara blanca y negra Aquacolor y unos lentes de contacto.

 

LEONA

Otro look sencillo, tan solo necesitas un delineador negro el Cream Liner de Kryolan y un par de pestañas.

Cómo encontrar el tono perfecto de tu base

Sucede todo el tiempo … Estás recorriendo la sección de maquillaje, ves un producto que te llama la atención, el tono de la base se ve genial, y felizmente haces la compra. Pero unos días más tarde, lo intentas en la vida real y te das cuenta de que lo has hecho de nuevo: has añadido otra base a tu creciente colección. Sí, estamos muy familiarizados con el cementerio de las bases, es una epidemia creciente, pero se puede detener.

Aprende los consejos que te damos y nunca vuelvas a casa con la base errónea.

 

Ph: Byrdie

Primero es lo primero: Al querer comprar una base, identifica la razón por la que la estas utilizando, ¿qué quieres que haga la base? No siempre quieres igualar tu tono de piel. Por ejemplo, si posees partes de piel con pigmentación rojiza, y quieres bajar esa intensidad, no debes comprar una base del mismo color que tu cara porque se va a ver muy blanca ya que estas acostumbrado a ver todo ese rosa en tu piel, lo más aconsejable sería ir por tonalidades medias.O tal vez eres alguien naturalmente pálido. En esa situación te gustaría dar color a tu piel, así que tal vez necesitas optar por un tono de color más alto,  en lugar de un color neutral uno cálido.

Ph: Byrdie

El consejo más grande es probar algunas opciones, y probarlos en los lugares en donde vayas a usar la base. Pero lo más importante, prueba tú mismo, incluso si la persona en el mostrador te dice una cosa, no te intimides. Así que realiza unas cuantas rayas en la mejilla; te puede sorprender el color que realmente te guste.

 

Ph: Byrdie

Una vez que hayas realizado las pruebas en tu rostro, úsalas un poco, camina alrededor y comprueba no sólo en la luz natural sino con otros tipos de luz. Recuerda que para algunas personas, una vez que pongas un color en ellas, ese color cambia debido a la acidez de la piel. Nuestra piel es diferente a la del resto; por eso es necesario darle tiempo y ver los resultados en diferentes luces.

 

Ph: Byrdie

Luego identifique su favorita. Aplique cualquiera de los tonos que más le guste en uno de los lados de su rostro, y mantenga las pruebas en el otro. Una vez más, camine alrededor, encuentre luz diversa, y deje pasar el tiempo para asegurarse del tono real de la base.

 

Ph: Byrdie

Finalmente, compra uno o más. Muchas veces los tonos de las bases varían en muy poco, es por eso que te recomendamos comprar dos tonos con los que te sientas a gusto, el color de la piel cambia durante el año y puedes mezclar tus bases para obtener el color más perfecto.

 

¡Smokey Eyes Look!

PH: Denitslava

 

¡Ojos ahumados! Impresionantes, dramáticos, atractivos, pero nunca demasiado cuando están hechos correctamente. Los ojos ahumados son el maquillaje en el que siempre se puede confiar.

 

PREPARA TU ROSTRO

El primer paso es preparar tu base con Perfect Matt. Este suave gel de terciopelo suaviza la textura de tu base y la piel. Para un rostro que todavía no está maquillado, el Perfect Matt es el agente ideal para matificar la piel y prevenir el  brillo indeseado, el complejo vitamínico que contiene le permite cuidar la piel. El siguiente paso es cubrir las ojeras y las irregularidades de la piel con Dermacolor Camouflage.

 

Perfect Matt

 

Dermacolor Camouflage Creme es un maquillaje altamente pigmentado, selle el producto con Dermacolor Fixing Powder y Dermacolor Fixing Spray esto hará que su maquillaje sea impermeable y también protege la piel de la radiación ultravioleta. Para crear un acabado perfecto, aplique la base HD Micro Foundation sobre todo el rostro. HD Micro Foundation Cream tiene una formulación micronizada que asegura un aspecto ultra-natural y maravillosamente suave e impecable. Reduce ópticamente los efectos de las sombras de las arrugas y las irregularidades de forma significativa.

HD Micro Foundation

 

 

SIGUE CON TUS OJOS

El maquillaje de ojos cautiva con ojos ahumados altamente expresivos y con un contraste de resplandores brillantes, destellos metálicos y sombras de ojos mate. Prepara tus párpados con el Eye Shadow Primer de Kryolan, el cual permite que las sombras tengan una mayor duración y acentúa los colores. La cuenca del ojo entonces se compone con un tono más claro, apenas más allá del pliegue del ojo. Aplica HD Cream Liner , que será la base para la sombra de ojos. En el siguiente paso, se aplica una sombra de ojos,  Viva Brilliant Color (melocotón) destaca los ojos para hacer un efecto más grande y radiante. El pliegue del ojo se acentúa aplicando una sombra más oscura, se aplica y se mezcla a través de la línea del zócalo y a lo largo de la línea de las pestañas.

 

Eye Shadow Primer

 

A continuación aplica la sombra de ojos Eye Shadow Matt (negro profundo) se añade al borde de la pestaña superior, y los bordes exteriores de las pestañas se intensifican. Esto crea el efecto especial de los ojos ahumados. El paso final es la aplicación de la sombra de ojos Eye Shadow Matt (highlight) debajo de las cejas.

Las pestañas postizas False Lashes Fashion F3 se aplican para enfatizar aún más el maquillaje altamente expresivo del ojo. El último paso es delinear tus ojos con Eye Liner (negro) aplica rímel y define tus cejas con el Eyebrow Powder para enmarcar el maquillaje del ojo.

 

 

TERMINA EL LOOK CON TUS LABIOS

Utiliza el Faceliner (36) para delinear tus labios, la nueva fórmula de este producto permite utilizarlo en ojos y labios. Aplica el High Gloss Toffee para humectar tus labios y darles un brillo único. Finalmente aplica un poco de Glamour Glow  en el borde del labio y sobre el pómulo. Este polvo tiene una extraordinaria consistencia y asegura efectos glamorosos de luz y brillo sobre la piel, un toque esencial para cualquier aspecto de alfombra roja.

High Gloss “Toffee”

 

 

¡Cuarzo de Rosa es el nuevo color de temporada!

Justo cuando pensamos que estábamos completamente por encima de toda la tendencia del milenio Rosa, algo mágico sucedió entre bastidores en el Alexander Wang S / S 18 Show que nos ha dejado reconsiderando. No, no era una manicura rosa o un lavado de sombra de ojos rosa pastel, sino el increíble color de cabello de Stella Lucia, más bien increíble nuevo color de cabello-rosa cuarzo-tonos de rosa y amatista que han sido capas de un “secreto” de color para que parezca aún más fresco. Sigue desplazándote para descubrir cómo Josh Wood creó este look tan cool.

 

Ph: @stellaluciadeopito

 

El cabello color amatista es el tipo de tono que se genera al mezclar accidentalmente una camiseta rosa en la lavadora con un calcetín negro. Y es ese filtro gris que hace que la sombra sea más grunge que los rosas pastel de las temporadas pasadas.

Pero esto no fue parte de un experimento. El nuevo look de Lucía era la obra de uno de los coloristas favoritos de Londres, Josh Wood. Hemos visto colores pastel y brillos durante bastante tiempo, pero este tono multi-facetico de amatista no sólo es realmente destacado, sino que finalmente se puede usar.

Entonces, ¿cómo lo hizo? Primero, aplicó los tonos grises como base antes de aplicar un tinte de color rosa pastel mezclado con un tinte color magenta. ¿el resultado? Una especie de desteñido rosa-púrpura, efecto que parece tan pro como el balayage más preciso. Y tú, ¿te atreves a cambiar tu color de cabello?

¡Aplica tu base como un profesional!

 

Ph: Imaxtree

 

¿Cómo sabes que has aplicado tu base de manera perfecta? Cuando alguien comenta lo grandiosa que se ve tu piel. Por supuesto, algunas mujeres aman un aspecto de alta cobertura, y un poco más de maquillaje puede hacer maravillas en las fotos, pero en realidad es mucho más difícil lucir la apariencia de un maquillaje natural. Desde encontrar la textura adecuada para tu tipo de piel a suavizar los poros, te doy los tips para lucir la piel perfecta todos los días. Sigue desplazándote para conocer los trucos.

 

Color Invisible

Primero lo primero: necesitas encontrar tu color perfecto. Puedes probar una base del color de tu cuello ya que en tu cuello encontrarás tu color natural, pero si estas con un experto en maquillaje aplica la base en todo tu rostro para probarla.
La combinación de colores en la mano, no dará una idea exacta de cómo va a verse, ya que las manos son a menudo un tono diferente al rostro. Si deseas dar un tono bronceado a tu piel, siempre es mejor hacerlo con un polvo bronceador o un blush en lugar de una base más oscura.

 

La textura y las herramientas adecuadas

Si bien la concordancia de colores es imprescindible, la textura es clave también, y depende mucho del tipo de piel. Los tipos de piel más secos se beneficiarán de productos líquidos o en crema, mientras que tipos de piel normales pueden optar por productos líquidos, en crema o polvo, dependiendo de su preferencia. Si tienes la piel grasa, puedes pensar que los polvos ayudarán a matificar tu piel, eso es un error, la mezcla del polvo y la grasa hará que tu maquillaje quede en consistencia pastoza; un maquillaje líquido ligero con un toque de polvo fino en la zona T es lo recomendable.

 

Todo esto depende de la preferencia personal y el acabado que buscas. La mejor manera de aplicar una base líquida es con un pincel corto. Utilízalo en movimientos circulares para una cobertura ligera a media, carga el pincel de acuerdo a la cantidad de cobertura que desees.

Las texturas cremosas tienden a ofrecer más cobertura y pueden ser más difíciles de mezclar para un resultado de maquillaje natural. Utiliza la esponja de látex ovalada para aplicar y luego difumina con el Smoothing Brush de Kryolan para perfeccionar el resultado. Finalmente aplica anti shine powder en menor cantidad en invierno y mayor cantidad en verano.

Premium Smoothing Brush

 

Sea estratégico

¿Con qué frecuencia observas tu rostro entero antes de aplicar la base? A menudo solo necesitamos cobertura completa en ciertas áreas, no en todas. Sugiero, para la apariencia más natural, que apliques tu base donde sea necesario, y utiliza en las imperfecciones el Brush on concealer. Esto te asegurará obtener la cobertura que necesitas, pero evita sobrecargar tu piel con maquillaje o cubriendo cualquier área buena innecesariamente.

 

Un acabado suave

Para engañar a todos en que tu base es en realidad tu piel, necesitas un acabado suave. Si tu base se ve con líneas, por lo general es una de estas razones: o tu piel no estaba lo suficientemente hidratada antes de aplicarla, o tu pincel necesita limpieza. Si tienes los poros abiertos, te recomiendo utilizar el HD Miro Primer antes de aplicar la base.

 

HD micro primer

 

Trae tu nueva “piel” a la vida

Una vez que hayas aplicado tu base, da un paso atrás y echa un vistazo desde lejos y luego de cerca. Si la aplicación se siente un poco pesada, acaricia tu piel suavemente con la punta de tus dedos para ayudar a mezclar la base y derretir el maquillaje haciendo que se vea más natural.