¿Ya sabes cual es la forma de tu rostro?

Descubrir la forma de tu cara es una de esas cosas que suena mucho más fácil de lo que realmente es. Si alguna vez has probado el truco de “trazar tu rostro en el espejo” sabrás que el resultado es una mancha ondeada que se asemeja más a un charco o una nube esponjosa que a cualquier tipo de forma reconocible, (sabemos lo que se siente).

¡Sigue navegando para descubrir la forma de tu rostro!

 

Harper’s Bazaar México

 

CUADRADO

Tienes una cara cuadrada si los lados de tu cara son rectos, y tu mandíbula está ligeramente angulada con una curva muy mínima. Tu cara es casi tan ancha como larga. En otras palabras, si midieras desde el borde de la sien hasta la parte superior de donde comienza la línea de la mandíbula, descubrirías que sería aproximadamente la misma distancia desde la mandíbula izquierda a la mandíbula derecha.

 

Harper’s Bazaar México

 

DIAMANTE

Si alguien dibujara líneas que conecten el centro de la línea del cabello con los pómulos y hasta la barbilla, crearía una forma de diamante; de ahí el nombre. Las mujeres con cara de diamante tienen barbillas puntiagudas y pómulos altos. La principal diferencia entre una cara en forma de diamante y una cara en forma de corazón es la línea del cabello: si tiene una cara en forma de diamante, su línea del cabello será más estrecha.

 

 

 

Harper’s Bazaar México

 

CORAZON

Si tu barbilla es puntiaguda y tu frente es la parte más ancha de tu cara, tienes una cara en forma de corazón. Algunas personas pueden tener un pico de viuda (característica capilar que causa la formación distintiva de la línea del cabello en forma de V sobre la mitad superior de la frente.) en la línea del cabello, pero todavía puede tener una cara en forma de corazón sin una sola imagen de un triángulo invertido en su lugar.

Famosas con tu forma de cara: Sarah Hyland, Reese Witherspoon, Chloë Grace Moretz

 

 

Harper’s Bazaar México

 

REDONDA

Una cara redonda es solo una cara cuadrada con ángulos más suaves: los lados de la cara se curvan ligeramente hacia afuera en lugar de ser rectos. Tu barbilla es redondeada y tus pómulos son la parte más ancha de tu cara.

Famosas con la forma de tu rostro: Chrissy Teigen, Elizabeth Olsen, Jennifer Lawrence, Ginnifer Goodwin

 

Harper’s Bazaar México

 

OVALADA

Las mujeres con caras ovaladas tendrán una frente que es solo un poco más ancha que su barbilla curva: un huevo boca abajo. Tu cara es similar a una cara oblonga, pero con una barbilla más suave y más curva a los lados de tu cara.

Famosas con tu forma de cara: Kelly Rowland, Olivia Munn, Kerry Washington, Blake Lively

Cómo iluminar tu rostro en menos de 30 segundos

Todo el proceso de iluminación y contorno es excelente cuando tienes tiempo para esculpir una cara de fotografía preparada, pero ¿Qué pasa con las mañanas en donde necesitas hacer algo rápido? Estás de suerte porque hay una sencilla técnica de tres pasos para resaltar que iluminará tu rostro y lo hará lucir más delgado, todo en 30 segundos o menos.

Sigue leyendo para obtener el truco de iluminación más rápido que jamás hayas probado.

 

Photo: Byrdie.com

 

El truco es simple: resalta el centro de tu cara para crear el efecto de alargamiento. En solo tres puntos, la parte superior de la frente, el centro de la nariz y el arco de Cupido, atrae toda la atención en una línea y lejos de las áreas más amplias, como los lados de la cara. (No se requiere contorno)
Puedes utilizar iluminadores en polvo, líquido o crema, pero cuando quieras  iluminar tu rostro en un tiempo récord, te recomendamos iluminadores en crema que puedes mezclar con los dedos.

¡Sigue desplazándote por cinco luminizadores que amamos!

 

Paleta Illusion 5 colores

Illusion es una crema ligera y versátil, con un acabado brillante. Le da a los pómulos, labios y otras partes de la piel, un hermoso brillo aterciopelado.

 

Glamour Glow

 

Polvo compacto micronizado de textura extraordinariamente suave y sedosa, para intensos efectos glamorosos de luz y brillo sobre la piel.

 

 

Shimmering Event Foundation

Shimmering Event Foundation es una base fluida muy ligera y suave, para efectos de luz. Sus brillantes y luminosos pigmentos perlados, reflejan la luz, de una forma realmente mágica y hacen que esta base, sea ideal para un maquillaje transparente, para el anochecer.

 

Diseños de uñas para el Invierno

via GIPHY

 

Con el invierno llegando, disfrute de una manicura de temporada con detalles delicados, vibraciones medievales y mucho brillo. Deje que estos increíbles diseños inspiren su próxima manicura.

 

Ruby Red

Diseño de @stephstonenails

Un rojo rubí hará que tus manos brillen como chucherías estas fiestas. Combina 512 Mythique y 500 Rougue Essential de Chanel para imitar la apariencia. Serás más bonita que cualquier decoración de árbol.

 

Playful Pink

Diseño de @deborahlippmann

Bonita en color rosa con el conjunto de Bed Of Roses de Deborah Lippmann. Pinta el dedo anular un oro brillante para destacar. Es temporada de compromiso y nunca puedes ser demasiado cuidadoso.

 

Dream Nails

Diseño de @naominailsnyc

Conocidas como las uñas Halo, los destellos circulares y las estrellas agregan una nota divertida y festiva para limpiar las uñas. Lo único que falta es el filtro KiraKira.

 

Matte Black

Diseño de @nailjob

Puede que no tenga el brillo y el brillo de los otros estilos de uñas, pero el negro mate -un color más comúnmente asociado con los automóviles de lujo- se destaca de una manera completamente diferente. Utilice el gel Muse-ical de color club para lograr el aspecto brillante de la laca.

 

Detalles Delicados

Diseño de @trnailart

La artista de uñas Frédérique Olthuis le dio a su uña un brillo sutil. Para obtener el aspecto, pinta una capa base transparente y déjalo secar. Agregue una raya delgada y negra en la media luna. Cuando esté pegajoso, agregue lentejuelas planas metálicas a la tira y selle con una capa superior transparente.

 

Glitter Bombré

Diseño de @sohotrightnail

La combinación de las súper fuerzas de uñas de purpurina y ombré (sombra) es la del artista de uñas Bel Fountain-Townsend “Glitter Bombre”. Fundir sus tonos de oro y cobre favoritos de izquierda a derecha para este look de alto brillo.

 

Pastel Invernal

Diseño de @asabree

Tiffany azul y dorado es una combinación clásica de invierno. Use los dos colores en diagonal para un diseño dulce pero gráfico.

 

Robot Heart

Diseño de @jamberry

Las uñas de cromo están muy presentes en nuestras mentes, pero puedes saltarte el salón con envolturas para uñas fáciles de aplicar.

Estilos de los 60’s que han marcado tendencia



 

 

No se puede negar que las tendencias de belleza son cíclicas, y el aspecto icónico definido por el maquillaje de los años 60 simplemente está teniendo un momento. ¿Y adivina qué? Estamos inspirados. Casi todas las modelos, actrices y cantantes de la década se pueden ver con una dramática dosis de delineador gráfico, arcos completos perfectamente definidos y un labial audaz y opaco o nude .

Entonces, como siempre es divertido echar un vistazo a la historia del maquillaje y el cabello, reunimos algunos de los looks y fotos más famosos de nuestros modelos y artistas favoritos de la época.

¡Elige el labial ideal para tu tono de piel!

via GIPHY

 

¿Con qué frecuencia te encuentras mirando los estantes de labiales, sintiéndote perdida, confundida y cuestionando toda tu (belleza) existencia? Hay tantos matices, texturas y acabados diferentes que hacen que un viaje al pasillo de maquillaje parezca más una tarea que una excursión divertida. Pero esta es la cuestión: no tiene por qué ser un esfuerzo desalentador. Afortunadamente, una vez que tienes algunas claves, es bastante fácil encontrar el color de labios para tu tono de piel.

 

En primer lugar, ayuda mucho conocer el tono de tu piel. Este pequeño detalle realmente puede ayudar en muchos campos de la belleza y la moda, por lo que es genial tenerlo como una de tus armas secretas. La mayoría de las personas entran en una de las siguientes categorías: cálido o frío. Aquellos con matices frescos tienden a tener una piel más justa, mientras que aquellos con tonos cálidos tienen un tono dorado u oliva. Si le resulta muy difícil determinar su bajo tono, existe la posibilidad de que sea neutral (una mezcla de ambos). A continuación, he reunido algunos consejos rápidos que pueden ayudarte a encontrar el tono de la piel y el tono de labial perfecto para que coincidan.

 

 

Tu piel es de un tono frío si;  tienes un tono rosado, rojo o azulado en la piel. Si las venas de tu muñeca se ven azules, las joyas de plata complementan tu piel, o si tiendes a quemarte antes de broncear.

PH: Imaxtree

Para el tono de tu piel, los labiales con matices azules o morados se ven mejor. Entonces, cuando vayas a elegir un labial rojo, aléjate de los tonos naranja e inclínate más hacia los rojos azulados profundos. Ten cuidado con los tonos que son demasiado claros, ya que pueden lavarlo.

 

 

 

Si tienes un tono amarillo, dorado o verde oliva en la piel, es probable que tenga un tono cálido. Puedes notar que tu tono de piel es cálido si las venas de tu muñeca se ven verdes, las joyas de oro complementan tu piel, o si tiendes a broncearte con bastante facilidad.

 

PH: Imaxtree

Para su tono de piel, los colores de los labios en tonos cálidos se verán mejor. Entonces opta por colores realmente rojos o naranjas.

 

 

¡Lo adivinaste! Aquellos con tonos neutros se ven bien en joyas de plata y oro, y un amplio espectro de colores generalmente tiende a complementar tu piel. ¡Para ti, el color de los labios es un para-todo!

 

PH: Imaxtree

Si todavía estás perdido …

Si aún tienes problemas para identificar tu bajo tono, pero tienes una comprensión bastante básica del tono de tu piel, no te preocupes. Las personas con una piel clara se ven radiantes en colores vivos y profundos que proporcionan un contraste a su tono. Si sientes que tienes un poco más de tonos de oliva, los colores rosa, nude y corales te irán bien.

Si tu piel tiene un tono más oscuro, elije un labial morado o de un tono audaz y oscuro para ampliar tu aspecto.

Lo principal para recordar es que, en última instancia, el color de tus labios depende de tí. Si sientes que te ves mejor en un coral pero eso no se alinea con las “pautas”, está bien. Al final del día, todos nos sentimos los más bonitos de la elección que nos hace más confiados.