, , ,

¡Cuarzo de Rosa es el nuevo color de temporada!

Justo cuando pensamos que estábamos completamente por encima de toda la tendencia del milenio Rosa, algo mágico sucedió entre bastidores en el Alexander Wang S / S 18 Show que nos ha dejado reconsiderando. No, no era una manicura rosa o un lavado de sombra de ojos rosa pastel, sino el increíble color de cabello de Stella Lucia, más bien increíble nuevo color de cabello-rosa cuarzo-tonos de rosa y amatista que han sido capas de un “secreto” de color para que parezca aún más fresco. Sigue desplazándote para descubrir cómo Josh Wood creó este look tan cool.

 

Ph: @stellaluciadeopito

 

El cabello color amatista es el tipo de tono que se genera al mezclar accidentalmente una camiseta rosa en la lavadora con un calcetín negro. Y es ese filtro gris que hace que la sombra sea más grunge que los rosas pastel de las temporadas pasadas.

Pero esto no fue parte de un experimento. El nuevo look de Lucía era la obra de uno de los coloristas favoritos de Londres, Josh Wood. Hemos visto colores pastel y brillos durante bastante tiempo, pero este tono multi-facetico de amatista no sólo es realmente destacado, sino que finalmente se puede usar.

Entonces, ¿cómo lo hizo? Primero, aplicó los tonos grises como base antes de aplicar un tinte de color rosa pastel mezclado con un tinte color magenta. ¿el resultado? Una especie de desteñido rosa-púrpura, efecto que parece tan pro como el balayage más preciso. Y tú, ¿te atreves a cambiar tu color de cabello?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *