Bunny Make up para Halloween

5 adorables tutoriales de maquillaje de conejito para Halloween

 

El disfraz de Halloween cada año puede ser difícil de hacer y aún más difícil por el pelo y el aspecto del maquillaje. Esas cosas pueden tardar horas y a menudo son súper complicadas de llevar a cabo. Pero hay muchas opciones para aquellos que no pueden pasar tanto tiempo trabajando en ello, ahí es donde entra el maquillaje de conejos. Es adorable, a menudo sin complicaciones, y puede tomar muchas formas diferentes.

 

En lugar de tener que resolverlo todo usted mismo, hicimos una pequeña investigación y elegimos nuestras opciones favoritas. A continuación, encontrará cada iteración de maquillaje para conejos para Halloween y los productos que necesita para aplicarlos. Entonces todo lo que tienes que hacer es saltar toda la noche y comer dulces.

 

El conejito inspirado en Ariana Grande

maquillaje de halloween

 

Claro que Ariana Grande no inventó este seductor disfraz de conejo, pero sí lo hizo más relevante para la cultura pop cuando usó las orejas y la máscara como parte de su arte discográfico para Dangerous Woman. Para lograr este look de maquillaje en particular, todo lo que necesitas es un Kajal color negro y un color de labios rojo como Lipstick Classic LC 010. Cuanto más borroso, mejor.

 

Conejito de Pascua

 maquillaje halloween

Si es el look del Conejo de Pascua lo que buscas -un poco menos aterrador y un poco más adorable- aún puedes hacerlo extra. Opte por un lápiz labial rosa chicle como Kryolan Lipstick Classic LC002  y su delineador negro favorito para sus ojos y detalles como los bigotes.

 

 

 

El conejito de Playboy

play

Usted puede mantener las cosas un poco más simples para este look, yendo por un iluminador y sombra rosa en lugar de un disfraz de conejo más literal. Sugerimos el iluminador de Kryolan Glamour Glow en tono Sun Kissed y la Paleta de Sombras de Ojos Abu Dhabi

academia sandra landgraf

Paleta Abu Dhabi

 

La icónica Jessica Rabbit

Resultado de imagen para jessica rabbit makeup

Nikki French

Quizás mi favorita del grupo sea la icónica Jessica Rabbit. Para lograrlo, vaya a lo grande con los contornos; utiliza la paleta Blot Powder de Kryolan, alguna sombra púrpura como pigmentos Living Color en tono Tanzanite  y lo imperdible los labios rojos seductores.

maquillaje para halloween

Living Color „Tanzanite

 

Fuente:

 

¡Aplica tu base de manera natural con estos tips!

Se supone que la base de maquillaje te hace parecer una diosa resplandeciente (completamente natural e intacta). ¿Pero en realidad? No tanto. El proceso de aplicación ha desconcertado incluso a los más apasionados amantes de la belleza; podemos atestiguar personalmente que es demasiado fácil terminar como si estuvieras usando libras de maquillaje. Y esa es la verdad. ¿Dónde estaría cualquiera de nosotros sin la esponja beauty blender?

 

Primero es lo primero

beauty blender

 

Unicorn Perfecter Sponge

 

  • Humedece tu esponja beauty blender hasta que se expanda: reducirá la cantidad de producto que se absorbe para que puedas estar segura de que no estás desperdiciando el maquillaje.
  • Asegúrate de escurrir cualquier exceso de agua, ya que demasiada puede hacer que su maquillaje se vea veteado. Si te preocupa exagerar, puedes utilizar una botella rociadora para rociar la esponja hasta que se expanda y esté húmeda al tacto.

 

sandra landgraf kryolan ecuador

 

 

A continuación, aplica un poco de tu base líquida sobre la parte superior de la mano y moja la esponja. Cuanto menor sea la cobertura que desee, mayor será el rebote que deberá hacer para reducirla al mínimo. Comienza aplicando la base en las áreas más grandes del rostro y continúa hacía las más pequeñas. No hay manera correcta de terminar tu look. Rellénalo con la cantidad de producto que desee. Puedes continuar con el relleno las cejas ya sea en crema, polvo o con lápiz, agregas un poco de rímel, aplicas un toque de rubor o Glamour Glow y High Gloss o brillo para obtener un labio natural. Bastante fácil, ¿verdad?

 

Fuentes: