Formas de utilizar un labial negro

El labial negro como la ropa del mismo color, es realmente halagador, si solo las personas le dieran una oportunidad.

Bueno, nos satisface anunciar que el lápiz labial negro no irá a ninguna parte en el 2020, y ciertamente no tiene que ser gótico para lograr la tendencia. Desde una simple fórmula mate hasta un elegante ombré, hay muchas maneras de lucir un labial de este tono sin parecer que estás a punto de gritar: «¡No es solo una fase, mamá!»

A continuación mira las formas adecuadas de utilizarlo sin sentirte demasiado intimada.

Lipstick Matt

Un labial liquido mate es la mejor opción para principiantes debido a su increíble precisión. Con el aplicador puede alinear sus labios primero (ya sea con un delineador separado o con la punta delgada del pincel), y luego completar el resto, sin sangrado, sin rayas, para una apariencia pigmentada al instante.

Consejo Pro: las mejores fórmulas mate son las que mantienen los labios hidratados, en lugar de los secos como los son los LIPSTAIN KRYOLAN

Acabado iridiscente

Agregue un toque de brillo al labial negro común y lograrás un brillo iridiscente. Todo lo que necesitas es una fórmula holográfica, las cuales tienen componentes hidratantes, para que el color de tus labios permanezca sin escamas y sin fallas. Para esto puedes aplicar GLAMOUR SPARKS ‘Noble Sparks’ o PURE PIGMENTS METALLIC

Glossy ombré

Hablando de los 90: nuevamente es  aceptable que tu delineador de labios sea ​​más oscuro que tu lápiz labial, pero esta vez, se llama ombré . Para obtener el aspecto, elija un faceliner negro, dos tonos de lápiz labial similares y un pincel de labios. Aplica el lápiz labial más claro en el centro de tus labios (evitando el delineador) antes de aplicar el tono más oscuro cerca del lápiz labial. Luego mezcle donde se encuentran las sombras. Es simple, portátil y hace que tu puchero se vea más grande al instante.

Allover Sparkles

El hecho de que te guste el labial negro no significa que no te guste la diversión . Si bien no puedes equivocarte con una labial negro mate, puede ser negligente omitir un buen brillo con un acabado brillante para hacerlo más dimensional. Y, por supuesto, mientras estamos en nuestra ataque de los 90, todo es para los brillantes (no tan pegajosos) que duran todo el día. 

Edgy Ombré

Con un delineador de labios negro y un labial negro, puedes obtener un look de vampiro. Para un aspecto ombré como este, elija un color más claro para ir al centro y cree contraste (simplemente no elija un tono que sea tan claro que no podrá mezclarlo con negro).  Al terminarlo aplique un brillo sutil o uno negro brillante.