, , , ,

¡Los cortes de cabello que harán que vayas al salón esta temporada!

Las tendencias son divertidas de seguir cuando se trata de elementos que se pueden cambiar de manera rápida y fácil -como la ropa y el maquillaje-. Pero cuando se trata del cabello, pocos somos los que nos atrevemos a adquirir un look audaz y atrevido en cada temporada. Es por esto que existen ciertos cortes y estilos que son atemporales y después de años vuelven a ponerse a la moda, pensemos en el icónico “pixie” de Twiggy o un “shag” inspirado en los años 70. Si te diriges al salón para actualizarte, estos son algunos de los looks de pseudo-otoño que adorarás y que siempre estarán a la moda.

 

EL PIXIE CLÁSICO

Ph: Rex Features

 

Twiggy volvió famoso “al pixie” en los años 60 con la ayuda de Vidal Sassoon, ahora es uno de los looks más emblemáticos de todos los tiempos. Twiggy comenzó todo, y luego la princesa Diana y Demi Moore gobernó este estilo en la década de los 90’s. Este look clásico es ideal para personas con rasgos finos y delgados.

 

 

EL SHAG

Ph: IMax Tree

 

Este look texturizado, en capas brinda varias formas alrededor del rostro, dirigiendo la atención hacia la mirada. “Este corte es un clásico para los millenials debido a que no se lo tiene que estar peinando. Se ve bien en cabellos lacios, rizados, en trenzas. Tiene una versatilidad increíble, lo que ayuda a que el estilo sea atemporal.

 

CORTE EN CAPAS LARGAS

Ph: IMax Tree

 

¿Quieres un cabello de lujo? Entonces lo que necesitas es un corte en capas largas. Las sutiles capas largas dan fluidez y movimiento al cabello, y es un look atemporal. Las capas cortas pasan rápidamente, mientras que un look de cabello largo nunca pasará de moda. Es fácil de diseñar y mantener y es ideal para tipos de cabello grueso.

 

 

EL BOB CLÁSICO

Ph: IMax Tree

 

Este es sin duda el corte más versátil de todos los tiempos. “Dos personas pueden tener un bob exactamente de la misma longitud, pero si uno tiene capas hendidas y una franja y el otro tiene un final romo, se verán totalmente diferentes. Cualquier pequeño detalle en la forma puede tener un efecto enorme en el look general, lo que significa que es fácil para que se actualice con las tendencias de temporada. También se lo puede diseñar para adaptarse a todas las formas de rostro, edades, tipos de cabello, es una de las razones por las que siempre será popular.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *