¡Maquillaje para la playa! Lo que debes y no debes hacer

¿Usar maquillaje para ir a la playa? Todos quieren lucir increíbles en vacaciones y el maquillaje adecuado te hará lucir un rostro impecable.

Editora: Julieta Cabrera

 

sandra landgraf blog

Foto: pexels

 

Estamos obsesionados con esa piel brillante y húmeda que obtienes en el verano bajo el sol y el agua del mar.  Si estás planeando ir a la playa, tu rutina diaria de maquillaje no te servirá. Para averiguar cómo conseguir ese look bronceado, despreocupado y apropiado para la playa, hemos creados unos tips de lo que debes y no debes hacer. Pero antes que nada, por supuesto, tienes que recordar el protector solar.

 

Para hacer que tu base de maquillaje sea más transparente y apropiada para la playa, frótala en tus dedos rápidamente antes de aplicarla. También puede utilizar una base oscura para rellenar las líneas de bronceado  Dermacolor Fluid es resistente al agua y ligera.

sandra landgraf blogNo es necesario que se aplique el polvo antes de un día en la playa, pero es posible que desee tenerlo en su bolso para un retoque rápido si está planeando salir por la noche o tomar un trago a la orilla del mar. Sólo un  poco de polvo compacto en la punta de la nariz y la zona T eliminará el sudor y el exceso de grasa que se acumularon a lo largo del día.

 

Estos son los DOs y DON’Ts para usar maquillaje en la playa. ¡Toma nota y preocúpate por disfrutar del sol y el mar!

 

  •  Usa bloqueador solar

Utilizar protector solar es muy importante, busca un bloqueador cremoso con un FPS de 30 como mínimo. Al no utilizar protección solar estarás exhibiendo a tu piel a radiaciones UV perjudiciales para tu salud.

  • Evita las bases que dejan tu piel pesada

Como mencionamos anteriormente es mejor utilizar una base que sea líquida y ligera para un maquillaje en la playa. Tu piel va a estar humectada y tendrá una cobertura media. Esto no sucederá con las bases de Kryolan ya que todas son ligeras en su  correcta aplicación.

 

  • Un mascara de pestañas a prueba de agua

Típico, te aplicaste un rímel antes de entrar al mar y cuando sales ¡tus ojos lucen como los de un panda! Utiliza un rímel a prueba de agua y eso estará solucionado.

academia sandra landgraf

  • Evita el brillo excesivo en los labios

La mejor opción es un bálsamo que mantenga tus labios hidratados o un toque ligero de gloss. Reserva el brillo para la noche. ¡Combinarán con tu bronceado!

  • El maquillaje en crema será tu aleado

Un rubor en crema te ayudarán a lograr un efecto más natural. Un corrector ayudará a disimular las imperfecciones que te causan inseguridad.

 

Fuentes:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *