¿Qué es la certificación ECARF? ¡Kryolan Professional Make Up lo tiene!

 El sello ECARF ofrece más seguridad en los productos cosméticos.

Academia Sandra Landgraf

 

Las siglas ECARF – European Centre for Allergy Research Foundation pertenecen al centro Europeo de la Fundación para la Investigación de Alergias ubicada en Berlín, Alemania quienes se encargan de certificar productos que minimizan los riesgos de alergias.

El sello ECARF certifica productos y servicios que pueden devolverle la alegría a su vida. Por ejemplo, detergente para ropa sin fragancia, o cosméticos que son tolerados por la piel sensible. Es una excelente recomendación para personas con piel sensible que sufren alergias.

 

 

 

Los productos de Kryolan Professional Make Up se encuentran certificados lo cual confirma que son productos adecuados para personas que poseen pieles muy sensibles o que continuamente presentan alergias.

 

logotipo maquillaje Kryolan Professional Makeup

 

Kryolan realiza pruebas dermatológicas continuamente para evitar la aparición de alergias en la piel.

 

productos kryolan professional makeup

 

¿Qué significa el Sello?

Los productos y servicios que se certifican han sido totalmente adaptados a las necesidades de las personas que presentan alergias. Un panel de científicos y técnicos internacionales líderes han desarrollado los criterios que se utilizan para evaluar diferentes grupos de productos. Incluyen valores umbral y criterios de exclusión que hacen muy improbable una reacción alérgica.

Los criterios se actualizan regularmente para reflejar los últimos descubrimientos científicos. Un producto recibe el sello cuando se puede comprobar, a través de auditorías o estudios, que se han cumplido los criterios.

 

¿Sabías qué:

  • El sello ECARF está presente en más de 30 países
  • Un sello orgánico no es un sustituto del certificado de “allergy friendly” porque los ingredientes naturales también pueden desencadenar alergias

Te recomendamos utilizar los productos de Kryolan Professional Make Up, a pesar de ser una línea de maquillaje profesional la cual es muy utilizada entre los mejores profesionales del maquillaje, existen productos que se pueden utilizar para el uso diario sin producir efectos adversos en la piel.

 

Fuentes:

2 comentarios
  1. MARIELA Barrios Dice:

    Maravilloso por eso cómo cosmetologo y maquillador cinematográfico no cambio kryolan por nada de este mundo siéndole fiel por más de 30 años AMO a kryolan !!! Sería bueno que tomarán en cuenta la lealtad que tenemos algunos maquilladores a kryolan 🙏🏻

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *