,

Step by step Sugar Skull

PASO 1

Usando un pincel , con el Supracolor Clown Blanco de 30 gramos , dibuje una suave línea alrededor de la línea del cabello y la mandíbula. Rellene el resto de la cara con la esponja asegurándose de que la aplicación sea uniforme y suave . Utilice Polvo Traslúcido 20 g para fijar la base, a continuación, eliminar el exceso de polvo.



PASO 2

Para resaltar las características, utilizando una combinación de cepillo y esponja, aplicar Aquacolor 8 ml . Mezclar Aquacolor (TK2)con agua hasta obtener una consistencia cremosa antes de la aplicación. Sombrear en la línea del cabello, los ojos, los labios y la mejilla de contorno con una esponja. Con un pincel fino dibujar formas superpuestas de pétalos en la barbilla.

PASO 3

Usando Aquacolor 8 ml (azul 10) repite el proceso del paso 2 para las mejillas, contorno de ojos y labios. En el centro de la línea del cabello, reflejar el diseño de pétalos en la barbilla. Con este paso durante la aplicación a garantizar la ‘TK2’ es aún visible en los bordes logrando efecto de degradado de dos colores.

PASO 4

Para la definición utilizar Aquacolor 8 ml (071). Utilice un pincel fino aquí para la exactitud. Definir los bordes de los pétalos pintados en ‘Blue 10’ con líneas fuertes. Para crear la forma de la nariz dibujar dos pétalos superpuestos. Alrededor de los ojos repetir un patrón continuo de semicírculos. Los labios y los pómulos se definen con líneas bien marcadas.

PASO 5

Multi Gel Glitter 10 ml, fino (plata) y Multi Gel Glitter 10 ml, fino (perla azul) se aplica en las esquinas de los ojos y el interior de cada pétalo de color.

PASO 6

Para completar el look, dibujar pétalos sólidos en Aquacolor 8 ml (071) en diferentes tamaños para agregar el detalle fino. Joyas para el Cuerpo (Azules) son luego adheridas.

PRODUCTOS USADOS

Aquacolor 8ml (TK2)

Aquacolor 8ml (Blue 10)

Aquacolor 8ml (071)

Body Jewels (Blue)

Multigel Gliter 10ml, Fino (Silver)

Multigel Gliter 10ml, Fino (Pearl Blue)

Supracolor Clown White 30g

Polvo Traslúcido 20g

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *