,

Step by step Zombie

PASO 1

Comenzando con Cream Color Circle ; aplicar ‘Lake Altrot’ en las esquinas de los ojos y difuminar alrededor del mismo. A continuación, aplicar en los pliegues debajo de los ojos de difuminando esta área. El color debe tener una mayor concentración en los contornos más profundos de los ojos.



PASO 2

Aplicar «Spirit Gum» 30 ml en las cejas. Con «Cine-Wax» 10 g crear formas de gusano para que se asiente a los huesos de la frente. Difuminar los bordes en el hueso de frente y ceja. Para las heridas, aplicar Spirit Gum 30 ml primero. Coloque un trozo de Cine-Wax 10 g en la parte superior, difuminando hacia los bordes. Retire con cuidado el centro con una espátula.

PASO 3

Aplicar Látex líquido 100 ml alrededor de los bordes del «Cine-Wax» 10 g. Luego, usando ‘1’ y ‘2’ Cream Color Circle (Black Eye), aplicarlo suavemente sobre el «Cine-Wax» 10 g y en la piel alrededor.  Mezcla ‘Lake Altrot’ y ‘3’ del Cream Color Circle (Black Eye) en los bordes interiores de las heridas, y luego con la sombra ‘4’ contornea bajo los huesos de las mejillas.

PASO 4

Fija el maquillaje con polvo translúcido 20 g. Usando Fresh Scratch 50 ml (oscura) llenar cuidadosamente cada herida con una capa superficial, alrededor de la boca y la barbilla, utilice los dedos para una impresión más natural. Ahora usa el F / X Sangre 50 ml en las heridas y  dejala correr por la cara.

PASO 5

Para agregar el detalle final, secar los dientes con un pañuelo y mantener la boca abierta. Use esmalte dental directamente sobre los dientes y dejar secar antes de cerrar la boca.

PASO 6

Una vez terminado, use un poco más F / X Sangre de 50 ml y Fresh Scratch 50 ml (oscuro) para lograr un efecto de capas.

PRODUCTOS USADOS

Cine- Wax 10g

Cream Color Circle (Black Eye)

F/X Blood 50ml

Frash Scratch (Dark)

Látex líquido clear 100ml

Spirit Gum 30ml

Esmalte Dental

Polvo Traslúcido 20g

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *