STYLE MASTERS 2018

«El Revlon Professional Style Masters Show es un evento importante para la comunidad de peluqueros», declaró Miguel Ángel López Paz, vicepresidente de marketing Internacional Revlon Professional. 

Hairstyling Style Masters 2018

 

El concurso Revlon «Style Masters» se lleva a cabo cada año y es el más esperado por los estilistas del mundo. Este concurso apoya a los peluqueros de todo el mundo y ha sido un placer ver tanto talento en todas las ediciones.

 

Country Winner Style Masters 2018

 

Este año el talentoso Ecuatoriano, Juan Pino fue el ganador de la categoría Country representando al Ecuador. La producción fue realizada por un conjunto de talentosos Ecuatorianos expertos en; moda, producción, fotografía, maquillaje, cabello y modelaje.

 

Now Production, agencia productora de moda nacional fue la encargada de recrear y plasmar la creatividad de Juan para el concurso. Kryolan Professional Makeup Ecuador participó en el maquillaje en donde Sandra Landgraf aportó con su experiencia en maquillaje. Las piezas fotográficas fueron realizadas por Máximo Jiménez quién también es Director de la productora.

Juan tendrá la oportunidad de avanzar en el concurso a nivel mundial. ¡Le deseamos todo el éxito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *