Nuevas Tendencias de Maquillaje para el Verano 2019

Inspírate en estas tres combinaciones que se aplican para este Verano 2019.

Estábamos desesperados porque llegue el verano y ahora que esta aquí te presentamos estas 3 tendencias que aplican para este 2019.

Recuerda que lo más importante para un look de Verano siempre será las tonalidades que uses, una paleta de tonos cálidos siempre estará a la moda, y si combinas con toques de colores intensos resultará un look de Verano fantástico.

¿Quieres conocer las tendencias? Aquí van.

Ojos que resalten

Las sombras en tonalidades cálidas o en combinaciones con tonos dorados, amarillos o rosas serán indiscutibles en este Verano. Si lo tuyo es utilizar colores más intensos puedes optar por tonos oscuros, siendo el negro el preferido.

Un smokey eyes siempre será el preferido, pero este 2019 se presenta como, ¿smudgy eyes? si no estamos confundidos un smudgy eyes es el típico smokey eyes pero con toques de luz como tonos plata u oro en el lagrimal.

Una propuesta de nosotros para este verano también es utilizar nuestros lip stain que te ayudará a dar a tus ojos un efecto glossy

¿Qué color de delineador debo utilizar? Atrévete a lucir diferentes tonos como azules, verdes, naranjas, amarillos y eso solo lo logras con el Cream Liner 

Si quieres que tus ojos resalten aplica mascara de pestañas y estarás lista para disfrutar el verano.

Academia Sl. te recomienda

Look Tendencia

1 Boca llamativa

Si quieres un look llamativo para este verano utiliza sombras cremosas en diferentes tonos te recomendamos utilizar tonos violáceos y en los labios procura utilizar colores flúo típico de los años 80 y su onda playera y ultra teen.

2  Glow

Nuestra propuesta también incluye una boca que resalte en tonos rojos, naranjas y con acabados brillantes que obtienes utilizando gloss. Si deseas que tu boca sea el centro de atención, utiliza en los ojos tonos cálidos con un delineado simple en negro. Para un makeup profesional puedes optar por un destello de rubor en las mejillas eso te dará un toque de bronceado y luz.

3 Gloss & Liner

Los ojos smokey con tonos violetas, dan ese toque especial que necesitas. Un delineado en tonos oscuros como el negro, azul o café dan más realce a tus ojos. Si deseas tener más atención hacia los ojos puedes iluminar el lagrimal como en la imagen. Un toque de rubor durazno y labios nude darán ese toque especial a tu look.

PIELES IMPECABLES

En verano la piel debe destacar por su acabado natural y por su aspecto húmedo, sobre todo si realizamos alguna actividad.

El rubor será uno de los productos más apreciados en el verano porque dan un aspecto más sutil a nuestro look.

Si quieres darle más realce a tu piel utiliza tonos bronce para dar un toque de luz y bronceado.

BOCAS DESTACADAS

Los labios con tonos vibrantes darán ese look trendy que esta de moda. Utiliza tonos naranja neón, violetas o otras alternativas como nude o beige y te ira bien en este verano.

Recuerda que lo importante es mostrarte como eres y sacar la mejor versión de ti.

Academia Sl. te recomienda

Bibliografía:

  • ec.kryolan.com
  • www.bettinafrumboli.com
  • maquillaje profesional en Quito
  • Productos Kryolan Alemania