TRABAJOS Y TESTIMONIOS

Con la ayuda de diferentes técnicas de maquillaje, los estudiantes aprenden no sólo los fundamentos sino también técnicas avanzadas de maquillaje profesional para resaltar rasgos distintivos, crear efectos visuales o para subrayar la fotogeneidad de una persona. Además, los estudiantes aprenden cómo acentuar con creativos peinados el efecto de maquillaje y perfeccionar la imagen.

A través del variado uso de maquillaje y Hair styling desarrollan su propia estilística para la industria de los medios de comunicación, la moda y la belleza. Las mejores fotos de sus obras se combinan para su portafolio.

DOMINIQUE MENA

Dominique es una de nuestra graduadas del curso de maquillaje profesional de 8 meses. Inició su carrera en el mundo del maquillaje hace varios años y ha realizado cursos de especialización y tendencias en varios lugares.

Actualmente trabaja como maquilladora freelance, ha trabajado en producciones con empresas como Fybeca, Enchufe TV.

Aprender junto a Sandra me ha permitido dominar técnicas de maquillaje más avanzadas. Les recomiendo el curso a aquellas personas que quieran aprender o seguirse perfeccionando en el arte del maquillaje. Excelente escuela y docentes.

Puedes seguir sus cuentas en Instagram y Facebook como: La Dominga Makeup

EUGENIA ÉGUEZ

Eugenia es profesional de la comunicación,  artista integral especializada en maquillaje profesional y amante de la fotografía.

Su pasión por el maquillaje inició hace poco y decidió realizar el curso de maquillaje profesional de 8 meses con nosotros. Adquirió varios conocimientos en maquillaje, caracterización, efectos especiales y hair styling.

» Academia SL es un excelente espacio de aprendizaje que puede ayudarte a convertirte en una maquilladora profesional integral.»

Actualmente Eugenia es invitada a varias radios para realizar segmentos de maquillaje y tendencias, ha sido contactada por empresas como Enchufe Tv para realización de maquillajes.

Puedes seguir sus cuentas en Instagram y Facebook como: Eugenia Égüez