, , ,

¡Maquillaje de noche en 5 pasos! Tutorial Rouge Noir

Rouge Noir

¡Maquillaje de noche en 5 pasos!

En este tutorial aprenderás a crear un «red carpet look» de Kryolan, aprende a destacar tu mirada y tus labios con productos profesionales o los productos parecidos que tengas.

 

Paso 1

Primeramente se limpia la piel y luego se aplica Mousturizer Cream para hidratar y enriquecer. Dermacolor Camouflage Creme 4 g se mezcla, en tonos complementarios, con Make-up Blend para lograr una base perfecta e impecable. Con Dual Finish se crean contornos de apariencia natural.

 

Paso 2

Aplicar Eye Shadow Primer sobre el párpado y dejar secar antes de agregar HD Cream Liner (bronze) sobre el mismo. Luego se trabaja sombra de ojos de color Peach G sobre HD Cream Liner. Finalmente se aplica Eye Shadow Matt (cacao) y sombra SE8 y se esfuma hacia la línea inferior.

academia sandra landgraf

 Paso 3

La estratificación es esencial para lograr un ojo ahumado; los marrones más cálidos se mezclan en la línea inferior. Eye Shadow Matt (759) y Eye Shadow Matt (RB 12) se concentran en las esquinas exteriores y debajo de la línea inferior de las pestañas añadiendo intensidad. La clave aquí es mezclar para elevar el ojo.

 

Paso 4

Agrega Eye Shadow Matt (deep black) en las esquinas exteriores y difumina hacia el exterior de los ojos. Usando un pincel angular, presiona suavemente el negro profundo en la línea inferior de las pestañas. Con un pincel firme y fino aplica HD Cream Liner (cacao) a lo largo de la línea superior de las pestañas.

 

Paso 5

Para completar el maquillaje, se definen las cejas mediante Eyebrow Powder (medium). Luego se añaden las pestañas TV6 para lograr un aspecto natural. Las mejillas se acentúan utilizando una mezcla de M13 y Blusher 2.5 g (redwood). Primero se aplica Lipstick Matt (Hera) seguido de Lip Stain (classic).

Tomado de https://es.kryolan.com/tutorials/stepbystep/rouge-noir

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *