¿Ya en tus 40s? Te dejamos los tips adecuados para tu maquillaje.

Foto: Getty Images

 

Cuando tienes 20 años tiendes a estar en la época en la que eres invencible y  aprendes de varias lecciones. Cuando llegas a los 30, tu ritmo de vida cambia y las responsabilidades son cada vez mayores. Al llegar a los 40 tu aspecto empieza a cambiar (para bien). Si, aunque no lo creas, los 40 es (aparte de los 20) una de las mejores etapas de la mujer. Seguramente has escuchado que “los 40 son los nuevos 20” y así nos lo han demostrado las celebridades en sus looks. Si tienes dudas de cómo aprovechar al máximo esta edad con tu maquillaje, te daremos los mejores consejos:

 

  • Primer/ Pre base

Comienza con un primer de fórmula suave, te ayudará a ocultar líneas de expresión mientras prepara tu piel para el maquillaje, logrando una base de aspecto más juvenil y con buena absorción. Te recomendamos HD Micro Primer.

 

HD Micro Primer

 

  • Base de maquillaje

Posteriormente, aplica tu base de maquillaje, de preferencia que sea líquida. El maquillaje en polvo puede deshidratar la piel y marcar líneas finas, lo que las haría más visibles. Utiliza productos líquidos que mantengan la piel cubierta e hidratada.

  • Labial color tenue

Los labiales con tonos fuertes dan la ilusión de labios más delgados, que son un símbolo de vejez. Por lo tanto, elige colores suaves corales y rosas para ayudar a definir mientras agregas un rubor más juvenil. Si lo que buscas son tonos para la noche, opta por un labial oscuro con acabado brillante. Te recomendamos Lipstick Sheer de Kryolan debido al alto contenido de vitamina E, este producto cuidará sus labios.

Lipstick Sheer Eva
  • Cejas pobladas

Los cambios provocados por las hormonas pueden hacer que el cabello se haga más fino y esto puede afectar a tus cejas. En lugar de rellenar la ceja con un lápiz de cejas oscuro, mejor utilice un gel para crear la ilusión de pelos más individuales y naturales. Te recomendamos Eyebrow Forming Gel es un gel transparente para peinar las cejas.

 

Forming Gel 
  • Acentúa los ojos

Si tus ojos parecen no tener brillo lo que necesitas es un poco de sombra marrón mate en el párpado. Si aplicas un poco de maquillaje lograrás obtener la ilusión de ojos más grandes. Te recomendamos Eye Shadow Matt “Cacao”.

  • Delineador azul

Este color de delineador hará que el blanco de los ojos brille sutilmente sin resaltar las patas de gallo. Tu mirada lucirá más joven y nadie sabrá por qué. Te recomendamos HD Cream Liner en “Lapis Lazuli”.

  • Refresca tu maquillaje

El maquillaje tiende a deshidratar la piel, resaltando las líneas de expresión y arrugas. Así que debes de tener siempre en tu bolsa un rociador que te ayude a mantenerla fresca e hidratada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *