¿Ya sabes cual es la forma de tu rostro?

Descubrir la forma de tu cara es una de esas cosas que suena mucho más fácil de lo que realmente es. Si alguna vez has probado el truco de “trazar tu rostro en el espejo” sabrás que el resultado es una mancha ondeada que se asemeja más a un charco o una nube esponjosa que a cualquier tipo de forma reconocible, (sabemos lo que se siente).

¡Sigue navegando para descubrir la forma de tu rostro!

 

Harper’s Bazaar México

 

CUADRADO

Tienes una cara cuadrada si los lados de tu cara son rectos, y tu mandíbula está ligeramente angulada con una curva muy mínima. Tu cara es casi tan ancha como larga. En otras palabras, si midieras desde el borde de la sien hasta la parte superior de donde comienza la línea de la mandíbula, descubrirías que sería aproximadamente la misma distancia desde la mandíbula izquierda a la mandíbula derecha.

 

Harper’s Bazaar México

 

DIAMANTE

Si alguien dibujara líneas que conecten el centro de la línea del cabello con los pómulos y hasta la barbilla, crearía una forma de diamante; de ahí el nombre. Las mujeres con cara de diamante tienen barbillas puntiagudas y pómulos altos. La principal diferencia entre una cara en forma de diamante y una cara en forma de corazón es la línea del cabello: si tiene una cara en forma de diamante, su línea del cabello será más estrecha.

 

 

 

Harper’s Bazaar México

 

CORAZON

Si tu barbilla es puntiaguda y tu frente es la parte más ancha de tu cara, tienes una cara en forma de corazón. Algunas personas pueden tener un pico de viuda (característica capilar que causa la formación distintiva de la línea del cabello en forma de V sobre la mitad superior de la frente.) en la línea del cabello, pero todavía puede tener una cara en forma de corazón sin una sola imagen de un triángulo invertido en su lugar.

Famosas con tu forma de cara: Sarah Hyland, Reese Witherspoon, Chloë Grace Moretz

 

 

Harper’s Bazaar México

 

REDONDA

Una cara redonda es solo una cara cuadrada con ángulos más suaves: los lados de la cara se curvan ligeramente hacia afuera en lugar de ser rectos. Tu barbilla es redondeada y tus pómulos son la parte más ancha de tu cara.

Famosas con la forma de tu rostro: Chrissy Teigen, Elizabeth Olsen, Jennifer Lawrence, Ginnifer Goodwin

 

Harper’s Bazaar México

 

OVALADA

Las mujeres con caras ovaladas tendrán una frente que es solo un poco más ancha que su barbilla curva: un huevo boca abajo. Tu cara es similar a una cara oblonga, pero con una barbilla más suave y más curva a los lados de tu cara.

Famosas con tu forma de cara: Kelly Rowland, Olivia Munn, Kerry Washington, Blake Lively

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *