, , ,

¡Aplica tu base como un profesional!

 

Ph: Imaxtree

 

¿Cómo sabes que has aplicado tu base de manera perfecta? Cuando alguien comenta lo grandiosa que se ve tu piel. Por supuesto, algunas mujeres aman un aspecto de alta cobertura, y un poco más de maquillaje puede hacer maravillas en las fotos, pero en realidad es mucho más difícil lucir la apariencia de un maquillaje natural. Desde encontrar la textura adecuada para tu tipo de piel a suavizar los poros, te doy los tips para lucir la piel perfecta todos los días. Sigue desplazándote para conocer los trucos.

 

Color Invisible

Primero lo primero: necesitas encontrar tu color perfecto. Puedes probar una base del color de tu cuello ya que en tu cuello encontrarás tu color natural, pero si estas con un experto en maquillaje aplica la base en todo tu rostro para probarla.
La combinación de colores en la mano, no dará una idea exacta de cómo va a verse, ya que las manos son a menudo un tono diferente al rostro. Si deseas dar un tono bronceado a tu piel, siempre es mejor hacerlo con un polvo bronceador o un blush en lugar de una base más oscura.

 

La textura y las herramientas adecuadas

Si bien la concordancia de colores es imprescindible, la textura es clave también, y depende mucho del tipo de piel. Los tipos de piel más secos se beneficiarán de productos líquidos o en crema, mientras que tipos de piel normales pueden optar por productos líquidos, en crema o polvo, dependiendo de su preferencia. Si tienes la piel grasa, puedes pensar que los polvos ayudarán a matificar tu piel, eso es un error, la mezcla del polvo y la grasa hará que tu maquillaje quede en consistencia pastoza; un maquillaje líquido ligero con un toque de polvo fino en la zona T es lo recomendable.

 

Todo esto depende de la preferencia personal y el acabado que buscas. La mejor manera de aplicar una base líquida es con un pincel corto. Utilízalo en movimientos circulares para una cobertura ligera a media, carga el pincel de acuerdo a la cantidad de cobertura que desees.

Las texturas cremosas tienden a ofrecer más cobertura y pueden ser más difíciles de mezclar para un resultado de maquillaje natural. Utiliza la esponja de látex ovalada para aplicar y luego difumina con el Smoothing Brush de Kryolan para perfeccionar el resultado. Finalmente aplica anti shine powder en menor cantidad en invierno y mayor cantidad en verano.

Premium Smoothing Brush

 

Sea estratégico

¿Con qué frecuencia observas tu rostro entero antes de aplicar la base? A menudo solo necesitamos cobertura completa en ciertas áreas, no en todas. Sugiero, para la apariencia más natural, que apliques tu base donde sea necesario, y utiliza en las imperfecciones el Brush on concealer. Esto te asegurará obtener la cobertura que necesitas, pero evita sobrecargar tu piel con maquillaje o cubriendo cualquier área buena innecesariamente.

 

Un acabado suave

Para engañar a todos en que tu base es en realidad tu piel, necesitas un acabado suave. Si tu base se ve con líneas, por lo general es una de estas razones: o tu piel no estaba lo suficientemente hidratada antes de aplicarla, o tu pincel necesita limpieza. Si tienes los poros abiertos, te recomiendo utilizar el HD Miro Primer antes de aplicar la base.

 

HD micro primer

 

Trae tu nueva «piel» a la vida

Una vez que hayas aplicado tu base, da un paso atrás y echa un vistazo desde lejos y luego de cerca. Si la aplicación se siente un poco pesada, acaricia tu piel suavemente con la punta de tus dedos para ayudar a mezclar la base y derretir el maquillaje haciendo que se vea más natural.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *