Ferias Beauty, MADS y Top Hair en Düsseldorf, Alemania

La feria “Beauty”, es presentada en la ciudad de Düsseldorf; ubicada en Alemania. Es una feria especializada en cosmética, manicura, pedicura, spa y bienestar.

Esta feria se ha convertido en la número uno en Alemania. Es celebrada anualmente, además que solo es accesible para público especializado profesional en todas las áreas.

No hay otro lugar en donde se dé cita a tantos profesionales en el campo de la cosmética ni donde se encuentre un programa tan extenso en esta temática para poder tener un mayor aprendizaje por parte de las personas que asisten.

Muchas marcas brindan presencia en la feria, Kryolan es una marca que da mucho renombre y genera stands muy cómodos para mostrar sus productos. En el año 2016 un factor muy llamativo de la empresa fue su presentación de maquinaria para mostrar como elaboran sus productos, y posteriormente regalaron estas muestras al público para su apreciación y uso.

Estas son algunas imágenes de la feria de Düsseldorf del año 2016, donde Kryolan estuvo presente. Y este año se presentará de nuevo con su gran stand y fantásticos artistas de maquillaje profesional.

Dentro de las categorías que la feria ofrece: cosmética, manicura, pedicura, spa y bienestar; se presentan las últimas tendencias y avances para que cada profesional se mantenga al tanto. Y la feria no solo se basa en teoría, también implementan la práctica para que los profesionales mantengan un aprendizaje detallado y de excelencia con todos los nuevos productos que son presentados.

El programa de la feria ofrece talleres y entrevistas personales, además que viene acompañada por la emisión del concurso alemán e internacional de maquillaje.

 

Feria MADS

Paralelamente a la feria beauty, se presenta en el mismo recinto, la más importante feria para los maquilladores profesionales dentro de Alemania llamada “MADS” (make up artists design show)

En esta feria el público siempre responde con entusiasmo, ya que es un show para artistas de maquillaje. MADS, se ha consolidado como un punto de encuentro creativo para los artistas del maquillaje.

En 2016, 3.500 visitantes profesionales asistieron al Düsserldorf para conocer toda la información artística del evento. No solo observaron presentaciones en vivo de grandes estrellas del maquillaje, sino que tuvieron la oportunidad de aprender las nuevas técnicas presentadas, de forma detallada y orientadas hacia la teoría y la práctica.

Wolfram Langer, director-gerente de la empresa Kryolan de Berlín y co-iniciador de MADS, dijo las siguientes palabras de satisfacción sobre la feria:

“Hemos podido repetir los altos estándares del año pasado. En el foro de conferencias se presentaron nuevamente trabajos muy interesantes de artistas de renombre internacionales, del sector. Los visitantes y expositores valoran el enorme nivel de profesionalismo en MADS, su ambiente familiar y las condiciones perfectas para la creación de redes. Este año en el evento fue aún más internacional; por ejemplo, recibimos por primera vez a maquilladores de Suecia. El objetivo debe ser reclutar más expertos extranjeros para este evento en Düsseldorf”.

La feria MADS será llevada acabo el 1 y 2 de Abril de 2017. Paralelamente la feria de belleza “Beauty Düsseldorf” empezará este 31 de Marzo de hasta el 2 de Abril, durará 3 días en los cuales habrá más de 1250 expositores de 40 países y 50.000 profesionales visitando la feria.

 

Top Hair Internacional

Además de las ferias MADS y BEAUTY, se celebra la feria de peluquería número 1 del sector, donde se presentan todas las tendencias y estilos de actualidad sobre la industria de la moda del cabello.

Cada año Top Hair Internacional es una atracción muy grande dentro de la feria de Düsseldorf, ya que presenta las últimas técnicas en el sector de la peluquería para los profesionales que asisten.

 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/academia.sl

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/academia.sl

Pagina web Kryolan Ecuador: http://ec.kryolan.com

Referencias:

http://www.top-hair-international.com

http://medianet.messe-duesseldorf.de/press/make-up

http://www.beauty-duesseldorf.com/

https://ec.kryolan.com/news/estrellas-internacionales-en-el-escenario-en-la-feria-mads

https://www.messedusseldorf.es/top-hair-internacional-2017/

https://www.feriasinfo.es/Beauty-M449/Duesseldorf.html

 

© 2017 Copyright – Fotografías por Sandra Landgraf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *