Ideas de Maquillaje para Halloween

 

Armar un traje de Halloween épico y exagerado cada año no es una tarea fácil, y con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir, recurrimos a usar un vestido negro, comprar orejas de gato. Pero este año, nos negamos a creer que un traje que se vea bien tenga que acumularse en la factura de su tarjeta de crédito, o que un atuendo completamente negro tiene que ser un disfraz aburrido. Y para demostrártelo, navegamos a través de los mejores Instagrams para encontrar las ideas de maquillaje más insospechadas de Halloween para acompañar a tu conjunto completamente negro.

 

Punk-Rock Vampire

Dale un toque interesante al disfraz favorito de todos añadiendo un componente pesado de grunge a un look vampírico clásico. Crea un ojo ahumado audaz puedes utilizar un Lápiz Kajal . Para realmente resaltar la boca, sugerimos usar un lápiz labial mate rojo súper pigmentado que se mantendrá toda la noche, como el Lipstain Rock  de Kryolan.

Gato

Claro, es probable que ya hayas usado trajes de gato, pero intenta cambiar este año prestando mucha atención a tus cejas. Completa tu arco con un gel de cejas como el Eyebrow Forming Gel  de Kryolan y usa un lápiz de ojos blanco Kajal para crear la ilusión de pelos parecidos a los de un gato.

 

Monstruo

¿Quién dice que un disfraz de monstruo tiene que exigir un maquillaje aterrador? Nos encanta la idea de combinar una boca audaz y monstruosa con un ojo ahumado increíblemente bonito y brillante. Sugerimos combinar Multi Gel Glitter de Kryolan con una sombra mate.

 

 

Celestial Skeleton

Sube tu esqueleto incorporando un elemento brillante celestial. Intente utilizar una cantidad sutil de brillo, como Poliéster Glimmer de Kryolan, en las áreas blancas de su maquillaje para darle un toque divertido. También puedes incorporar las body jewels para terminar la decoración de tu maquillaje.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *