,

Kryolan Trendlook primavera / verano 2014

1901130_10152251242071071_452999096_nMetallic Muse Kryolan

Metallic Muse – by Paul Merchant

 

Aparece como que usted ha absorbido la luz solar pura, a brillar en medio de las noches de verano. Usted es el foco radiante en cualquier fiesta . La gente va a tratar de estar más cerca de usted. Pero cualquier Ícaro se convertirá en cera en sus manos.

El Kryolan Trendlook Metallic Muse para la primavera / verano 2014 es una mirada orgullosa , femenino – fuerte. Un juego de luces y sombras , con la profundidad oscura y brillos deslumbrantes .

Aparte de los ojos , Metálico Muse hace uso efectivo de marrón cálido , terracota, y tonos de oro y bronce . El profundo negro de ojos ahumados se ilumina con impresionante , brillo negro . Y para una noche mágica , un halo de oro incrusta la rayita fundición encanto deseable.

Fundación :
De pie en el centro de atención exige una base sin defectos . Tan pronto como se aplica HD Micro Imprimación , la transformación prácticamente magia se hace evidente de inmediato . Fundación Ultra , desarrollado para las más altas expectativas , cubre cualquier defecto que queda en la piel. Las imperfecciones desaparecen y el resultado es exquisito Los pómulos se definen con translúcido , Shimmering Evento de color bronce , mezclada con un poco de polvo de alto brillo Glamour Sparks – oro iridiscente.

Ojos:
Profundidad aterciopelada se logra con HD Cream Liner en » ébano «, que se aplica sobre la superficie deseada y se mezcla en forma de almendra que se extienden más allá de la línea de socket. Un poco de Glimmer poliéster en el párpado superior permite que los ojos se iluminan misteriosamente . Oro Contour Lápiz establece un acento luminoso a la línea de flotación inferior del ojo .

Labios:
El color intenso , mate Lip Stain permanece durante toda la noche. Stain Lip desnuda en » latin » mejora el aspecto de elegancia femenina.

Uñas :
Para que sea más sutil pero inequívocamente claro , incluso para el último en la sala , que hace las reglas , mientras que jugando con fuego : Nails militar con galones de oro.

Los productos de la Kryolan Trendlook primavera / verano 2014 : Metallic Muse

HD Micro Primer
Ultra Fundación
HD Cream Liner » ébano »
Poliéster Glimmer » negro »
De moda las pestañas «F3 »
Contour Lápiz » 598 »
Riela Fundación Event » de bronce » mezclado con Glamour Sparks en » chispas de oro «