La extravagancia de Rebekka Ruetz

Mercedes-Benz Fashion Week

Rebekka Ruetz es una joven diseñadora de moda de nacionalidad Austriaca. Desde su infancia soñaba con una carrera como diseñadora y terminó sus estudios como la mejor graduada de AMD (Academia de Moda y Diseño), Munich en 2008, posteriormente viaja a la India a estudiar y es donde encuentra mayor inspiración para la creación de sus diseños. Trabajó para Peter Pilotto, diseñador reconocido por sus diseños de patrones caleidoscópicos y trabajo colorido.

 

El estilo de Rebekka se destaca por sus creaciones extravagantes, extremas y la eficacia de combinar materiales excepcionales. En sus colecciones Rebekka RUETZ crea moda para la Amazona moderna. En el 2009 fundó su propia marca de ropa del mismo nombre, también posee la línea YKYWI (You Know You Want It) que significa “tú sabes que lo quieres” esta línea de ropa es bastante casual en donde resalta el uso de frases estampadas en camisetas.

Ganó el Premio Cognos Relevance Award en 2008 y el Best Newcomer Award presentado por STEFFL en 2013. En Julio del 2011 Ruetz presenta su colección por primera vez en la Mercedes- Benz Fashion Week de Berlín.

Mira la colección completa Spring/Summer 2017.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *