¡Las cosas que no te recomendamos que hagas este San Valentín!
La época más romántica del año ha llegado; San Valentín y con esta los regalos y halagos se multiplican. La industria del cine se ha dedicado a crear películas con temáticas inclinadas a esta fecha y con historias emotivas, que no nos ha permitido salir de nuestra zona de confort. A continuación te presentamos algunos clichés que deberías evitar este 14 de Febrero:
FLORES
Difícilmente un ramo de rosas o de cualquier flor, conquistará la sonrisa de una mujer. Hay 365 días en el año, ¿Por qué no regalarlas en otra ocasión? Darlas el 14 de Febrero es uno de los clichés más comunes y no tendrán tanto significado como un detalle original.
CENA ROMÁNTICA
Sabemos que es un día para celebrar pero, ¿por qué deleitar tu paladar a lado de personas desconocidas? Quizás podríamos terminar con este cliché, que hemos visto en todas las películas y planear algo distinto. Por ejemplo, ¿por qué no hacer un picnic o cocinarle a esa persona especial? Algo más íntimo.
EL CINE
Probablemente será el lugar más lleno y saturado. Aparte de que es un espacio donde no podrás estar cómodo con tu pareja o amigos debido a la cantidad de personas demostrando su afecto. Celebra esta fecha en un lugar menos común.
DECLARAR TU AMOR
Completamente un cliché. Antes de hacerlo, piénsalo dos veces. Sorprende a esa persona que quieres otra fecha y dale un significado especial a otro día para que lo puedas celebrar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir