Puro Color!

Auto maquillaje 2

En lo que va del año los colores pasteles estan tomando el control de la moda y de las ultimas tendencias.

Las miradas azules serán otro de los must de esta temporada. Sombras azules en todas sus tonalidades han destacado en los desfiles de moda de los más famosos diseñadores.

«Los tonos azules son válidos para todos los tipos de ojos. Si tenemos un color avellana o verde, recomendamos utilizar azules más intensos, y para aquellos más oscuros, azules más suaves tipos pastel».

No hay limites en cuanto a la libertad de escoger como combinar estos colores. Tanto en moda, como en el maquillaje los colores pasteles y los azules  llamativos estan siendo utilizados cada vez con mas frecuencia. Ojos, boca y hasta uñas son parte de esta nueva tendencia.

Estas tres zonas donde los colores se aplican con más frecuencia, me refiero a los antes mencionados (ojos, boca, uñas) tienen algunas reglas, pocas pero que tienen que ser tomadas en cuenta. En este articulo te daremos unos pequeños tips para evitar el look “payaso” y para que siempre luzcas hermosa y bella con colores fuertes y dominantes.

Una de las reglas mas grandes al momento de intensificar un area del rostro es que “solo UNA area y nada mas que UNA” puede ser intensificada. A que me refiero con esto, bueno es muy simple, por ejemplo si hoy quieres maquillar tus ojos con colores fuertes y llamativos, recuerda que si lo haces el color que apliques en los labios tiene que ser mas ligero y menos vistoso, pues no queremos que el rostro luzca cargado de maquillaje. Así mismo, cuando aplicas un color intenso en los labios, por ejemplo un rojo fuerte, se debe tener presente que el color a aplicar en los ojos debe ser tenue y no tan llamativo.