, , ,

Tutorial Rose Gold

Rose Gold

Paso 1

Preparar la piel con HD Micro Primer, para proporcionar una superficie uniforme. Colocar la base de Ultra Foundation y aplica HD Micro Foundation Cream creando contornos e iluminaciones para garantizar un aspecto impecable.

 

Paso 2

Las mejillas se maquillan con Glamour Glow (blush peach), Glamour Glow (natural tan) and Glamour Glow (blush rose) para dar un resplandor rojizo. Sobre los párpados se aplica Eye Shadow Primer para hidratar y proporcionar una base sólida para la sombra de ojos. Luego distribuir Rose Quartz G y Eye Shadow Iridescent (golden pink G) sobre los párpados.

 Paso 3

Las sombras de ojos Eye Shadow Iridescent (cherry G) y Eye Shadow Iridescent (sunset G) se aplican en el pliegue y las comisuras de los ojos para crear un efecto de halo lujoso. Eye Shadow Iridescent (bordeaux G) se aplica a lo largo del arco de las pestañas inferiores. Agregar HD Cream Liner (cacao) en la línea de agua del ojo y lo largo del arco de las pestañas superiores.

 

Paso 4

Las cejas se peinan y definen con Eyebrow Powder (light) y Eyebrow Powder (medium). Luego se agrega Eyebrow Forming Gel para fijar y darles un brillo natural. Luego de moldear las pestañas inferiores y superiores se aplica Mascara Color Intensifier (black).

 

Paso 5

Los labios se definen con Faceliner (34). Luego se aplica High Gloss (cherry blossom). Agregar un toque de High Gloss (illusion) en el centro.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/kryolan.professional.makeup.ecuador/

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/kryolanecuador/

Tomado de: https://es.kryolan.com/tutorials/stepbystep/rose-gold

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *