Sandra Landgraf

SANDRA LANDGRAF, ecuatoriana de nacimiento,  descubrió  en Berlín su pasión por el arte y el maquillaje. Inició su carrera artística con sus estudios de cosmetología y peluquería, realizando prácticas en teatros alemanes de renombre, culminó sus estudios como Makeup Artist en “Die Maske”, Colonia.  Posteriormente hizo varias especializaciones de maquillaje de efectos especiales  y peinados históricos en “Hasso von Hugo” Berlín, así como también en diferentes ciudades Europeas, incluyendo maquillaje de caracterización y Body Painting en “The Liverpool Institut for performing Art de Paul McCartney”, Inglaterra.

La fotografía es otra de sus pasiones, la cual complementa perfectamente su formación.

Desde hace 19 años trabaja en Europa para el mundo de la moda y el espectáculo, así como también para diferentes productoras de televisión y es que el dominio de su profesión y su capacidad de comunicación en varios idiomas le han facilitado su expansión en el ámbito internacional.

Es miembro activo de la asociación alemana de maquilladores.  Bundesvereinigung Maskenbild e.V.,  miembro de la asociación de fotógrafos ecuatorianos AFE.

Desde 1995 representa  en Ecuador  a la empresa alemana Kryolan Maquillaje Profesional.

En el año 2009 introdujo su propia serie de pinceles “Sandra Landgraf”.

Trabaja como docente de maquillaje profesional y fotógrafa en la Deutsche Pop Academie en Berlín, es asesora de Imagen de  diversas personalidades políticas en el Bundestag. (Parlamento alemán)

En Ecuador dirige  SLAII “Academia Internacional de Imagen, Sandra Landgraf”  Supported by KRYOLAN.

Sandra Landgraf junto al Pro Make Up Team de Kryolan Berlin en los Premios BAMBI.

Algunas marcas que han trabajado con Sandra