Después de 20 años de una amplia trayectoria profesional en Europa y la gran experiencia adquirida en la docencia, surge el compromiso de transmitir estos conocimientos obtenidos, a los futuros profesionales en Ecuador.

En SLAII  te enseñaremos a dominar las técnicas avanzadas de maquillaje, peinado y fotografía.

Aprenderás sobre los hitos históricos que han marcado los diferentes estilos a través de los tiempos, así como también las tendencias actuales que dominan las mejores pasarelas.

Te facilitaremos las herramientas y conocimientos útiles para realizar proyectos, desde cambios de imagen hasta la caracterización de personajes provenientes de tu imaginación.

MISIÓN

La Academia Internacional de Imagen Sandra Landgraf SLAII es una institución educativa dedicada a formar profesionales competentes, creativos, competitivos con visión internacional; quienes se comprometan con su profesión y respeten las diferentes formas de arte.

SLAII busca formar profesionales con el propósito de que puedan formar parte del extenso mundo del arte en diferentes áreas como lo son el cine, televisión, teatro, pasarelas, editorial entre otros.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder en el Ecuador en la enseñanza profesional de técnicas de Maquillaje, Hairstyle, Asesoría de Imagen, asegurando la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros alumnos.

Cursos 2022

Curso_automaquillaje

Curso de Auto maquillaje ONLINE

Descubre cómo sacar el mejor partido de tu rostro para que sientas confianza frente a cualquier cámara.

¡Quiero más información!
Curso_maquillaje_profesional

Carrera para Maquillador Profesional 

Domina las técnicas del maquillaje profesional y conviértete en un líder del sector, capaz de transformar rostros, diseñar personajes e inmortalizarlos en un portafolio artístico poderoso. Te ayudamos a potenciar tu creatividad y talento y a generar un negocio rentable para que puedas vivir de tu pasión.
PLAZAS REDUCIDAS ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Privilegios para alumnos

SLAII  tiene como objetivo, proporcionar una educación permanente a nuestros alumnos y ex alumnos, ofreciendo cursos, seminarios y talleres avanzados, de manera que siempre estén conectados con las tendencias de vanguardia de la industria.

Nuestros alumnos y ex alumnos serán los primeros en recibir nuestras ofertas de trabajo,  invitaciones a eventos, productos, boletines electrónicos mensuales, oportunidades de capacitación, talleres continuos, asistencia profesional, descuentos especiales en productos de la marca KRYOLAN y tarjetas de membresía.

curso_academia

CURSOS

Accede a cursos y capacitaciones realizadas por artistas internacionales y maquilladores de la marca Kryolan Internacional.

PRO CARDS

Obtén descuentos en productos con nuestra tarjeta de maquilladores y accede a beneficios en el local matriz de Kryolan.

kryolanprocard

EVENTOS

Se parte de eventos auspiciados por Kryolan Ecuador para la realización de maquillajes y peinados.

Docencia

Nuestro equipo de expertos profesionales nacionales y extranjeros, aportará  toda su profesionalidad y experiencia en el sector, para transformar tu talento artístico en una carrera exitosa.

Te ayudarán a identificar tus objetivos, y te guiarán para que te destaques de los demás artistas de la industria, y tu nombre marque la diferencia.
Las industrias de la moda y el entretenimiento ofrecen grandes oportunidades para los artistas diplomados y bien entrenados.

Sandra Landgraf

Alejandro Quemba

Anita Cabascango

Jos Brands

Roberto Buenaño

Anibal Guerrero

Equipo

Hugo Torres

Patricia Noboa

Erick Muñoz

gabriela virbarri

INSTALACIONES ACADéMICAS

Las aulas bien iluminadas y ventiladas ofrecen el escenario ideal para conferencias, demostraciones y sesiones prácticas. Las pantallas y cámaras LCD instaladas en todas las aulas difunden primeros planos durante las demostraciones. Los estudiantes observan su trabajo en la pantalla, esencial en el desarrollo de tus habilidades.
Los estudiantes pueden acceder a la web y biblioteca para que hagan investigaciones, obtengan ideas creativas para proyectos, tengan acceso a redes sociales y completen diferentes tareas que van desde el estilo de la moda hasta la fabricación de prótesis.

Estudio Fotográfico

Para posicionarse en la industria, un artista de maquillaje debe presentar una cartera profesional o PORTAFOLIO.

Fotógrafos y modelos profesionales colaboran con SLAII, para la elaboración del portafolio de cada uno de los estudiantes. Esto asegura imágenes de calidad profesional y la elaboración correcta de la presentación de nuestros alumnos como profesionales.

Cafetería

Equipada para que los estudiantes puedan descansar o tomar un refrigerio.

¿Estás listo para entrar al mundo profesional de la moda, cine, teatro, fotografía y tv?

PROGRAMAS DE LA ACADEMIA SANDRA LANDGRAF

Aprende junto a nosotros todas las herramientas necesarias para ser un excelente maquillador profesional. 
A continuación, algunos trabajos de nuestros estudiantes: