Después de 20 años de una amplia trayectoria profesional en Europa y la gran experiencia adquirida en la docencia, surge el compromiso de transmitir estos conocimientos obtenidos, a los futuros profesionales en Ecuador.

En SLAII  te enseñaremos a dominar las técnicas avanzadas de maquillaje, peinado y fotografía.

Aprenderás sobre los hitos históricos que han marcado los diferentes estilos a través de los tiempos, así como también las tendencias actuales que dominan las mejores pasarelas.

Te facilitaremos las herramientas y conocimientos útiles para realizar proyectos, desde cambios de imagen hasta la caracterización de personajes provenientes de tu imaginación.

MISIÓN

La Academia Internacional de Imagen Sandra Landgraf SLAII es una institución educativa dedicada a formar profesionales competentes, creativos, competitivos con visión internacional; quienes se comprometan con su profesión y respeten las diferentes formas de arte.

SLAII busca formar profesionales con el propósito de que puedan formar parte del extenso mundo del arte en diferentes áreas como lo son el cine, televisión, teatro, pasarelas, editorial entre otros.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder en el Ecuador en la enseñanza profesional de técnicas de Maquillaje, Hairstyle, Asesoría de Imagen, asegurando la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros alumnos.

Cursos 2021

Curso_Automaquillaje

Curso de Auto maquillaje ONLINE Y PRESENCIAL

Descubre cómo sacar el mejor partido de tu rostro para que sientas confianza frente a cualquier cámara a través de mi método POSAR de Auto Maquillaje

¡CALENDARIZAR ESTE CURSO!
proximamente-carrera-maquillaje

Carrera para Maquillador Profesional 

Domina las técnicas del maquillaje profesional y conviértete en un líder del sector, capaz de transformar rostros, diseñar personajes e inmortalizarlos en un portafolio artístico poderoso. Te ayudamos a potenciar tu creatividad y talento y a generar un negocio rentable para que puedas vivir de tu pasión.
PLAZAS REDUCIDAS ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!