Sandra Landgraf

EXPERTA EN MAQUILLAJE PARA FOTOGRAFÍA Y MEDIOS AUDIOVISUALES

Siempre he sido de mente inquieta y estoy considerada la formadora en maquillaje más visionaria en Latinoamérica. Ha impartido clases y conferencias en Alemania, España y Ecuador. Desde el 2012 he sido docente de maquillaje en la academia de artes y medios audiovisuales de prestigio internacional como es la Deutsche Pop y he sido asesora de Imagen de diversas personalidades políticas en el Bundestag. (Parlamento alemán)

En 2019 fui nombrada formadora de formadores de Kryolan Internacional.

Parlamento-Aleman
formadora-de-formadores

MI HISTORIA  Y EXPERIENCIA

Soy  ecuatoriana de nacimiento, descubrí en Berlín mi pasión por el arte y el maquillaje. Inicié mi carrera artística con los estudios de cosmetología y peluquería, realicé prácticas en teatros alemanes de renombre, culminé mis estudios como Makeup Artist en “Die Maske”, Colonia.  Posteriormente hice varias especializaciones de maquillaje de efectos especiales  y peinados históricos en “Hasso von Hugo” Berlín, así como también en diferentes ciudades europeas, incluyendo maquillaje de caracterización y body painting en “The Liverpool Institute for performing Art de Paul McCartney”, Inglaterra.

La fotografía es otra de mis pasiones, la cual complementa perfectamente con mi formación.

Desde hace más de 19 años he trabajado en Europa para el mundo de la moda y el espectáculo, así como también para diferentes productoras de televisión y es que el dominio de mi profesión y mi capacidad de comunicación en varios idiomas me han facilitado mi expansión en el ámbito internacional.

Soy miembro de la asociación alemana de maquilladores.  Bundesvereinigung Maskenbild e.V., y  miembro de la asociación de fotógrafos ecuatorianos AFE.

Desde 1995 represento en Ecuador a la empresa alemana Kryolan Professional Make-up. En el año 2009 diseñé en Alemania mi propia colección de pinceles “Sandra Landgraf”.

En Ecuador fundé en el año 2017  SLAII “Academia Internacional de Imagen, Sandra Landgraf”  Supported by KRYOLAN, institución donde formamos maquilladores profesionales.

Sandrita_silla_kryolan
sobremi_equipo

MIS PROXIMOS PASOS

Acciones que parecían sacrificios en años anteriores y hoy me reafirman que con pasión, dedicación y paciencia todo es posible. Creo en la tenacidad y la gran creatividad de los artistas latinoamericanos y voy a seguir innovando en la industria del conocimiento artístico.

Hoy puedo decir que estoy viviendo la vida que siempre quise, viajando entre Europa y Sudamérica, formando profesionales del maquillaje.

Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, compartir y ayudar a otros.

Algunas marcas que han trabajado con sandra

Algunos de mis trabajos

Cursos 2022

Curso_automaquillaje

Curso de Auto maquillaje ONLINE

Descubre cómo sacar el mejor partido de tu rostro para que sientas confianza frente a cualquier cámara.

¡Quiero más información!
Curso_maquillaje_profesional

Carrera para Maquillador Profesional 

Domina las técnicas del maquillaje profesional y conviértete en un líder del sector, capaz de transformar rostros, diseñar personajes e inmortalizarlos en un portafolio artístico poderoso. Te ayudamos a potenciar tu creatividad y talento y a generar un negocio rentable para que puedas vivir de tu pasión.
PLAZAS REDUCIDAS ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sandra Landgraf mantiene un continuo y permanente compromiso social y cooperación con la comunidad; junto con KRYOLAN ECUADOR ofrecemos de manera sistemática  ayuda a diferentes organismos sociales. Nuestros estudiantes destacados, junto con nuestros docentes, participan en diferentes eventos altruistas, aplicando los conocimientos y técnicas adquiridos. Hemos tenido el agrado de trabajar para la Fundación Reina de Quito y para el Patronato Municipal San José.

Además, Sandra Landgraf, en su compromiso con las artistas ecuatorianas, cada año otorga una beca completa para su carrera de maquillaje con el afán de apoyar e incentivar el emprendimiento nacional.