Programa de Formación Academia Sandra Landgraf

¿Estás buscando la mejor forma de estudiar Maquillaje Profesional en línea?

Hay muchas alternativas diferentes para aprender a maquillar y a menudo, es difícil descubrir cuál es la más adecuada para ti y si realmente obtendrás los resultados que deseas.

Academia Internacional de Imagen SL ofrece una óptima capacitación para ser maquillador profesional, incluso con posibilidades de realizar prácticas después de tu capacitación.

¡Hazte parte de nuestro equipo ahora!

Te abrimos las puertas para el mundo del maquillaje profesional

Una filosofía simple..

Te preparamos para enfrentar las más duras exigencias de la vida profesional. Nuestros alumnos han formado parte del equipo de peinado y maquillaje de KRYOLAN para desfiles de moda, eventos televisivos, así también para producciones de video, TV y fotográficas. 

La retroalimentación positiva de la industria, el éxito y elogio de nuestros antiguos alumnos son nuestra mejor recompensa.

RAZONES PARA FORMARTE EN NUESTRA ACADEMIA

Uso de productos porfesionales y método de enseñanza Europeo:

  • En Academia Internacional de Imagen SL tenemos un método de aprendizaje Europeo comprobado.
  • Enseñamos con los mejores cosméticos profesionales a nivel mundial  KRYOLAN PROFESSIONAL MAKE UP certificados por ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation). 

Profesores certificados

Es importante obtener apoyo y comentarios de los docentes certificados en las diferentes áreas de maquillaje para ayudarte con tu experiencia de aprendizaje de maquillaje profesional. También es muy importante que los profesores estén certificados en la enseñanza.

Nuestra experiencia es única

Te ofrecemos conocimiento y experiencia sobre productos y técnicas que solo profesionales certificados podemos proporcionarte. Gracias a nuestra red de profesionales exitosos podemos asesorarte para inmortalizar tu creatividad.

Entendemos tus necesidades

Todos tienen necesidades y preferencias individuales para estudiar, por esta razón te ofrecemos un curso flexible que se adapte a ti. Ayudamos a cada estudiante a encontrar su propio ritmo, con una retroalimentación continua apoyados con una asesoría permanente para alcanzar tu meta personal y profesional deseada e identificando rápidamente tus talentos y habilidades como artista.

Debes mantenerte competitivo y estar atento a las tendencias, cambios y adelantos en la carrera. Somos flexibles y podemos adaptar nuestro asesoramiento a tus necesidades individuales.

¿Quieres averiguar más?

Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte cómo podemos exponenciar tu habilidad de maquillaje.