PORTADA-CURSOS

E-MAKEUP AUTOMAQUILLAJE PARA ELLA

¡Reserva tu plaza ahora!

Programa exclusivo online con posibilidad de prácticas presenciales dirigidas.

Aprenderás a sacar el mejor partido de tu rostro para incrementar tu confianza frente a cualquier cámara y con ella tus futuras oportunidades.

Lograrás maquillarte de forma rápida más simple, más duradera y más efectiva, y conseguirás un maquillaje natural mientras yo te guío.

¡APÚNTATE AHORA A LA PRÓXIMA EDICIÓN 2022!

Ya tienes experiencia maquillandote, ya sea para un día normal o para una  noche de fiesta, pero estoy segura que puedes lograr maquillarte mejor, más rápido, natural y crear ese tan esperado efecto ¡wow! que andas buscando pero sin tener que ponerte dos kilos de maquillaje sobre el rostro.

El problema es que hasta ahora te ha funcionado, has ido defendiéndote con videos de youTube o curso alternos, pero sabes que puedes mejorar, que te faltan conocimientos y experinecia para sacar el mejor partido de tu rostro que te gustaría mostrar al mundo en forma presencial o digital.

La forma de maquillarnos para mostrarnos al mundo a cambiado de una forma asombrosa debido al adelanto tecnológico de las cámaras de alta definición que no perdonan un poro abierto!  El maquillaje también ha evolucionado. ¡Puedes usar filtros claro! Pero quisieras que las personas te reconozcan también cuando no estés atrás de una pantalla no es cierto?. Alégrate he creado este programa especialmente para tí, que tienes poco tiempo, que te molestan las arrugas, las ojeras, las manchas, pero tienes o quieres estar siempre bien presentable delante y detrás de cámaras. Te dotarte de los conocimientos  y técnicas adecuadas, que uso para las celebridades, políticos o enseño a los profesionales a los que he formado alrededor del mundo.

 

Te enseñaré a usar de forma fácil y práctica las herramientas y productos que se necesitan para que logres un maquillaje profesional, natural y duradero adecuado a tu rostro y de acuerdo a tu estilo de vida.

Ahora ha llegado el momento de dejar de esconderte de las cámaras, y te luzcas, ha llegado el momento de cambiar esa imágen que limita tu autoestima, ha llegado el momento de conquistar a tu tribu, y te presentes con confianza a a esa entrevista de trabajo, a ese webinario, video llamada o a esa cita romántica y lo lograrás a través de este nuevo programa que te he preparado.

Te voy a enseñar a romper tus miedos y a buscar esa excelencia que te haga lucirte frente a cualquier cámara. Es el momento de brillar, de POSAR frente a las cámaras y el espejo.

sandrita_automaquillaje

¡Ha llegado el momento de REINAR!

Este programa es para ti si:

 
mujer-trabajo
  1. No te dura el maquillaje y no sabes cómo usar los productos. No encuentras las tonos correctos para que luzcas más juvenil.
  2. Temes a probar nuevos looks.
  3. No conoces de una buena rutina de prevencion, cuidado y nutrición de tu piel para relentizar el envejecimiento.
  4. Te sientes inseguro posando frente a una cámara o hablando a una pantalla. Sientes que los productos no te funcionan, que tu piel brilla, no te cubre las ojeras y se te ven más arrugas.
  5. Te confundes con tanta información en internet, aplicas pero no funcionan, no sabes si son o no son correctas, porque no tienes feedback.
  6. No sabes cómo utilizar los pinceles, ni conoces las secretos para optimaizar el rostro.
  7. No estás segura en la selección de tus productos y cuál producto aplicar primero?
  8. No sabes cómo colocarte frente a la cámara ni qué ropa elegir.Necesitas que la luz juegue a favor tuyo y no contra ti

Ganarás confianza y aprenderás las claves para optimizar tu rostro y mejorar tu imagen.
Conseguirás multiplicar las posibilidades de potenciar tus contactos y quizá hasta tus ganancias.
Lograrás diferenciarte optimizando tu rostro y tus facciones que son únicas.
Sentirás felicidad al mirarte al espejo o ver esa foto o video que mostrarás orgullosa al mundo a través de las redes sociales o tu web.

Solamente te hace falta que alguien te guíe y te de las claves y te enseñe la técnica para lograrlo.

Mi objetivo es guiarte durante 1 semana  en la que te enseñaré a que te maquilles como una pro y que dejes esa primera impresión en la mente de las presonas que te ven delante o detrás de las cámaras, que seas admirada por la salud, transparencia y naturalidad que transmite tu piel y por la confianza y alta autoestima que saldrán a relucir a través de tu rostro e imagen, y por consiguiente a tener el éxito profesional y personal que mereces.

Párate por un segundo a imaginar cómo sería tu vida si lograras maquillarte bien y rápido, y si pudieras concentrarte en tu discurso con total serenidad y certeza de que tu maquillaje es optimal y tengas la confianza necesaria frente a las cámaras o en el esenario sin preocuparte de tu imagen.

¿Para quién es este programa?

Para toda mujer que tenga o quiera maquillarse rápido y natural para verse bien frente o detrás de las camaras, y quieren alcanzar la excelencia en su imagen facial.

¿Deseas más información?
Dejame tus datos.