5 Tendencias de color de cabello que verás en el 2019

Foto: Getty Images

 

¿Qué mejor manera que iniciar el 2019 con un nuevo color de pelo? Desde inclinarse por el color Pantone del año hasta ver algunos de nuestros colores favoritos del 2018. Estas son las cinco tendencias de color de cabello para el 2019 según la experta en color Stephanie Brown.

Coral vivo

¿Cómo podría el color del año 2019 de Pantone no estar en esta lista? Piensa en el coral vivo como una versión más radical de la popular tendencia del rosa pastel que hemos llegado a conocer y amar.

“Funciona como un color de todos los días; es suave, fácil de usar, pero a la vez empodera y llama la atención”, dice Brown. ” Mejora el color de los ojos de todos y suaviza todos los tonos de piel.” El tono funciona mejor para aquellos con tonos de piel neutros o cálidos, pero se puede ajustar añadiendo más rosa para enfriarlo o naranja para calentarlo.

Foto: Instagram @hooliganhair

 

Rubio perlado

Los reflejos son el medio feliz de resaltar el color de su cabello sin comprometerse completamente con un nuevo tono. Para las rubias, busque un rubio dorado con raíces o un rubio perlado. “El cabello siempre va a ser brillante como la línea del cabello, pero cuando se le da sombra a las raíces para hacerlo un poco más oscuro que las puntas y se obtiene un mayor desgaste de las mechas”, dice.

Estos colores pueden funcionar en todos los tonos de piel porque usted mantiene su color base natural. Si tienes tonos de piel más fríos, usa un tono neutro para calentar los reflejos.

Foto: Getty Images Kevin Mazur

 

 

 

Highlights cobre

Si eres morena, elige reflejos más dorados y cobrizos. Brown sugiere obtener unas cuantas mechas de “pieceier” sobre demasiadas mechas para evitar que se vea demasiado brillante.

Foto: Getty Images 

 

Rubio nieve

Esto es como el tinte hermano del rubio platino pero más frío. “Es un rubio muy pálido, fuertemente resaltado, con un ligero toque de celeste”, explica Brown. “Es más neutral y blanco que un rubio cenizo.

Ella dice que este tono se ve mejor en tonos de piel más pálidos y en tonos de piel de neutros a rosados. Para modificar otros tonos de piel, utilice un blanco o rubio más neutro en lugar de un blanco azulado.

Foto: Instagram @juleshough

 

 

Negro

El negro azabache es a la vez audaz y rico. El color de pelo se apoderó de este invierno y continuará haciéndolo hasta bien entrado el próximo año. Según Brown, este tono va bien con la tendencia del cabello de cristal porque el negro le dará el brillo que usted desea para ese estilo.

Debido a su rico tono, puede llevarlo la mayoría de los tonos de piel. Aunque puede funcionar mejor en tonos de piel de color oliva, el experto en colorantes aconseja usar autobronceadores o bronceadores para añadir color a la piel.

Foto: Getty ImagesGregg DeGuire

 

 

Fuentes:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *