,

¡Elige el labial ideal para tu tono de piel!

via GIPHY

 

¿Con qué frecuencia te encuentras mirando los estantes de labiales, sintiéndote perdida, confundida y cuestionando toda tu (belleza) existencia? Hay tantos matices, texturas y acabados diferentes que hacen que un viaje al pasillo de maquillaje parezca más una tarea que una excursión divertida. Pero esta es la cuestión: no tiene por qué ser un esfuerzo desalentador. Afortunadamente, una vez que tienes algunas claves, es bastante fácil encontrar el color de labios para tu tono de piel.

 

En primer lugar, ayuda mucho conocer el tono de tu piel. Este pequeño detalle realmente puede ayudar en muchos campos de la belleza y la moda, por lo que es genial tenerlo como una de tus armas secretas. La mayoría de las personas entran en una de las siguientes categorías: cálido o frío. Aquellos con matices frescos tienden a tener una piel más justa, mientras que aquellos con tonos cálidos tienen un tono dorado u oliva. Si le resulta muy difícil determinar su bajo tono, existe la posibilidad de que sea neutral (una mezcla de ambos). A continuación, he reunido algunos consejos rápidos que pueden ayudarte a encontrar el tono de la piel y el tono de labial perfecto para que coincidan.

 

 

Tu piel es de un tono frío si;  tienes un tono rosado, rojo o azulado en la piel. Si las venas de tu muñeca se ven azules, las joyas de plata complementan tu piel, o si tiendes a quemarte antes de broncear.

PH: Imaxtree

Para el tono de tu piel, los labiales con matices azules o morados se ven mejor. Entonces, cuando vayas a elegir un labial rojo, aléjate de los tonos naranja e inclínate más hacia los rojos azulados profundos. Ten cuidado con los tonos que son demasiado claros, ya que pueden lavarlo.

 

 

 

Si tienes un tono amarillo, dorado o verde oliva en la piel, es probable que tenga un tono cálido. Puedes notar que tu tono de piel es cálido si las venas de tu muñeca se ven verdes, las joyas de oro complementan tu piel, o si tiendes a broncearte con bastante facilidad.

 

PH: Imaxtree

Para su tono de piel, los colores de los labios en tonos cálidos se verán mejor. Entonces opta por colores realmente rojos o naranjas.

 

 

¡Lo adivinaste! Aquellos con tonos neutros se ven bien en joyas de plata y oro, y un amplio espectro de colores generalmente tiende a complementar tu piel. ¡Para ti, el color de los labios es un para-todo!

 

PH: Imaxtree

Si todavía estás perdido …

Si aún tienes problemas para identificar tu bajo tono, pero tienes una comprensión bastante básica del tono de tu piel, no te preocupes. Las personas con una piel clara se ven radiantes en colores vivos y profundos que proporcionan un contraste a su tono. Si sientes que tienes un poco más de tonos de oliva, los colores rosa, nude y corales te irán bien.

Si tu piel tiene un tono más oscuro, elije un labial morado o de un tono audaz y oscuro para ampliar tu aspecto.

Lo principal para recordar es que, en última instancia, el color de tus labios depende de tí. Si sientes que te ves mejor en un coral pero eso no se alinea con las “pautas”, está bien. Al final del día, todos nos sentimos los más bonitos de la elección que nos hace más confiados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *