Identidad sin Fronteras

El mundo se está volviendo cada vez más pequeño. O al menos así es como parece. El Internet, las redes sociales y las distancias cada vez son más reducidas gracias a las modernas opciones de viaje son la raíz de esta transformación. La creciente globalización está despertando un deseo de aventura y la compulsión de explorar lo no descubierto y luego compartirlo en nuestra propia comunidad. Miramos a nuestro alrededor y observamos diferentes culturas y belleza exótica. De repente, las cosas desconocidas no solo están cerca de nosotros, sino que se han convertido en parte de la vida normal y están inspirando las tendencias para el verano.

La moda se centra en piezas individuales, que cuentan historias: sobre lugares, sobre el pasado, sobre culturas. Los estilos orientales se fusionan con los occidentales: las características ornamentales se combinan con las formas gráficas, la opulencia y el minimalismo. Los maquillajes intencionalmente se inspiran en alfombras rojas y revestimientos de paredes tradicionales con detalles inesperadamente delicados y atractivo hecho a mano. Las innovaciones técnicas van de la mano con la artesanía tradicional durante el proceso de creación. Las fronteras se vuelven fluidas en todos los niveles.

Paso a Paso

Paso 1

Preparar la piel con HD Micro Primer, luego iluminar con Shimmering Event Foundation en «Golden Beige» y perfeccionar con Ultra Foundation. La base del maquillaje para los ojos es HD Cream Liner, que se extiende y se mezcla debajo de la línea de las pestañas inferiores. La esquina interna del ojo está sutilmente resaltado con Eye Shadow Iridescent

Paso 2

Eye Shadow (blue coral) se aplica suavemente en los bordes. Eye Shadow Paleta de 20 colores (Smokey Blue) en ‘AB85’, ‘Night Blue’ y ‘AB6’ se difuminan en la línea del zócalo concentrándose en la esquina exterior. Luego se agrega Metallique (mysterious blue) creando un suave rocío. Supracolor Metallic 8 ml (gold) se aplica en detalles rayados irregulares desde la esquina interior hasta el centro del ojo.

Paso 3

Se agrega intensidad con Kajal (black) en las líneas de agua superior e inferior. Luego se aplica Mascara Color Intensifier (black) generosamente sobre las pestañas superiores antes de adherir pestañas individuales en ‘Small’ y ‘Medium’ en capas, usando Lash Adhesive Pro 4 g (neutral). A continuación se aplica Aquacolor 8 ml (070) sobre el puente de la nariz y se mezcla en las esquinas del ojo. La frente se decora con detalles de estilo rústico.

Paso 4

Aplicar a los labios Lip Care Balm y luego definir con Faceliner (31).
Luego se agrega Dermacolor Light Lipstick (DL 8) como color de base. Dermacolor Light Lipstick (DL 9) se mezcla desde la línea inferior del labio creando un efecto ombré. Dermacolor Light Lipstick (DL 16), el más oscuro de los tres colores, se agrega para dar definición a la línea del labio inferior. Este mismo concepto se utiliza para crear detalles debajo de los ojos.

Paso 5

Gelafix Skin (neutral) se derrite en agua hirviendo, se mezcla con Aquacolor Liquid Metallic en ‘Gold’, se vierte en un molde y se deja secar. Body Jewels (crystal) se colocan alternativamente encima de los detalles de Aquacolor. La pieza se retira del molde y se adhiere al labio inferior con Pros-Aide – El original – 15 ml. La piel finalmente se termina puliendo en Glamour Glow (sun kissed).

Make-up: kryolan pro team. Photo: jayesh pankhania. Hair: sdb hair team. Styling: joey bevan. lm: paul bates.

Borderless Identity By Carolin Wagner & Paul Merchant