Sun Style Fashion by Quicentro Shopping

Evento

El Verano llego y con el también llegaron las últimas Tendencias… Aunque queda un poco para poder decir que por fin el verano ha llegado, nuestras ganas de sol, playa y noches infinitas crecen día a día. Pero soñar es gratis y la llegada del buen tiempo ha sido lo único que necesitábamos para empezar a pensar (y comprar) la ropa de verano. Pensando en eso Quicentro Shopping presento la nueva colección para este Verano del 2019 que esta lleno de contraste y vida.

La tendencia en Moda para este Verano son Vestidos de crochet ligeros volviendo al estilo vintage veraniego, bolsos de rafia, mezclas imposibles de estampados con colores llamativos; mientras que la tendencia en Maquillaje se inclina por los tonos Nude que dan ese toque de sutileza y elegancia. Nuestro Team Kryolan Ecuador fue el responsable de realizar el maquillaje y Peinado para los Modelos que formaron parte de la activación realizada en el “Quicentro Shopping”, el evento tuvo toques de luz y colores veraniegos que con su simpleza dan ese toque especial a marcas conocidas como AMERICANINO, GUESS, STUDIO F, COCO STUDIO, PINTO, DEPRATI. A partir de este evento se habré la nueva colección de moda y maquillaje para este verano.

Desfile SunStyle

👠La mejor moda de verano se presentó en nuestro desfile #SunStyle en Quicentro Shopping junto a De Prati, Coco Studio Moda, Pinto, AMERICANINO ECUADOR y Studio F Ecuador. 💕☀️✨

Gepostet von Quicentro Shopping am Freitag, 26. Juli 2019