,

¡Detecta a tiempo las estrías y elimínalas!

 

La buena noticia es que puedes revertirlas si te das cuenta a tiempo, la mala es que si dejas pasar el momento son irreversibles.

 

Toda mujer le teme a la aparición de estrías. El tipo de piel interfiere en la aparición de las mismas, algunas mujeres son más propensas y algunas áreas del cuerpo también. Las estrías son producto de la ruptura del tejido y tienen apariencia de cicatrices.

 

Son varias las causas de su aparición y estas pueden variar, pero en esencia se encuentran la deficiencia de colágeno, vitaminas E, C, y B5 y minerales como el zinc, cobre y silicio, y circunstancias en las que la piel se estira como; el embarazo, subir y bajar de peso y se va a requerir de más cuidado.

Siendo sinceros, son más las mujeres que las tienen que las que no, por lo que no debes ponerte triste cuando aparezcan, mucho menos sabiendo que puedes evitarlas.

 

Las estrías aparecen por etapas, van formándose en la piel y hay un punto ideal para atacarlas evitando que crezcan. En su etapa inicial, tienden a ser rojas y lizas, es entonces cuando debes actuar. Si las estrías lucen blancas y con cierto volumen, lamentamos decirte que ya es muy tarde.

Una de las mejores maneras de actuar cuando todavía están en su etapa inicial es aferrarte a la hidratación. Opta por utilizar cremas espesas de absorción tardía ya que son las mejores. Los aceites y bálsamos corporales también deben estar en tu lista en especial los de: almendra, rosa mosqueta o los favoritos de Miranda Kerr, los que tengan al noni como ingrediente principal. Los puedes aplicar por separado o mezclarlos, lo ideal es que los apliques diariamente y la mayor cantidad de veces posible.

Entonces no te asustes, debes estar muy atenta y actuar con rapidez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *