Cómo iluminar tu rostro en menos de 30 segundos

Todo el proceso de iluminación y contorno es excelente cuando tienes tiempo para esculpir una cara de fotografía preparada, pero ¿Qué pasa con las mañanas en donde necesitas hacer algo rápido? Estás de suerte porque hay una sencilla técnica de tres pasos para resaltar que iluminará tu rostro y lo hará lucir más delgado, todo en 30 segundos o menos.

Sigue leyendo para obtener el truco de iluminación más rápido que jamás hayas probado.

 

Photo: Byrdie.com

 

El truco es simple: resalta el centro de tu cara para crear el efecto de alargamiento. En solo tres puntos, la parte superior de la frente, el centro de la nariz y el arco de Cupido, atrae toda la atención en una línea y lejos de las áreas más amplias, como los lados de la cara. (No se requiere contorno)
Puedes utilizar iluminadores en polvo, líquido o crema, pero cuando quieras  iluminar tu rostro en un tiempo récord, te recomendamos iluminadores en crema que puedes mezclar con los dedos.

¡Sigue desplazándote por los iluminadores que amamos!

 

Paleta Illusion 5 colores

Illusion es una crema ligera y versátil, con un acabado brillante. Le da a los pómulos, labios y otras partes de la piel, un hermoso brillo aterciopelado.

 

 

 

Glamour Glow

 

Polvo compacto micronizado de textura extraordinariamente suave y sedosa, para intensos efectos glamorosos de luz y brillo sobre la piel.

 

 

Shimmering Event Foundation

Shimmering Event Foundation es una base fluida muy ligera y suave, para efectos de luz. Sus brillantes y luminosos pigmentos perlados, reflejan la luz, de una forma realmente mágica y hacen que esta base, sea ideal para un maquillaje transparente, para el anochecer.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *