Diseños de uñas para el Invierno

via GIPHY

 

Con el invierno llegando, disfrute de una manicura de temporada con detalles delicados, vibraciones medievales y mucho brillo. Deje que estos increíbles diseños inspiren su próxima manicura.

 

Ruby Red

Diseño de @stephstonenails

Un rojo rubí hará que tus manos brillen como chucherías estas fiestas. Combina 512 Mythique y 500 Rougue Essential de Chanel para imitar la apariencia. Serás más bonita que cualquier decoración de árbol.

 

Playful Pink

Diseño de @deborahlippmann

Bonita en color rosa con el conjunto de Bed Of Roses de Deborah Lippmann. Pinta el dedo anular un oro brillante para destacar. Es temporada de compromiso y nunca puedes ser demasiado cuidadoso.

 

Dream Nails

Diseño de @naominailsnyc

Conocidas como las uñas Halo, los destellos circulares y las estrellas agregan una nota divertida y festiva para limpiar las uñas. Lo único que falta es el filtro KiraKira.

 

Matte Black

Diseño de @nailjob

Puede que no tenga el brillo y el brillo de los otros estilos de uñas, pero el negro mate -un color más comúnmente asociado con los automóviles de lujo- se destaca de una manera completamente diferente. Utilice el gel Muse-ical de color club para lograr el aspecto brillante de la laca.

 

Detalles Delicados

Diseño de @trnailart

La artista de uñas Frédérique Olthuis le dio a su uña un brillo sutil. Para obtener el aspecto, pinta una capa base transparente y déjalo secar. Agregue una raya delgada y negra en la media luna. Cuando esté pegajoso, agregue lentejuelas planas metálicas a la tira y selle con una capa superior transparente.

 

Glitter Bombré

Diseño de @sohotrightnail

La combinación de las súper fuerzas de uñas de purpurina y ombré (sombra) es la del artista de uñas Bel Fountain-Townsend «Glitter Bombre». Fundir sus tonos de oro y cobre favoritos de izquierda a derecha para este look de alto brillo.

 

Pastel Invernal

Diseño de @asabree

Tiffany azul y dorado es una combinación clásica de invierno. Use los dos colores en diagonal para un diseño dulce pero gráfico.

 

Robot Heart

Diseño de @jamberry

Las uñas de cromo están muy presentes en nuestras mentes, pero puedes saltarte el salón con envolturas para uñas fáciles de aplicar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *