Diseños de uñas para el Invierno

via GIPHY

 

Con el invierno llegando, disfrute de una manicura de temporada con detalles delicados, vibraciones medievales y mucho brillo. Deje que estos increíbles diseños inspiren su próxima manicura.

 

Ruby Red

Diseño de @stephstonenails

Un rojo rubí hará que tus manos brillen como chucherías estas fiestas. Combina 512 Mythique y 500 Rougue Essential de Chanel para imitar la apariencia. Serás más bonita que cualquier decoración de árbol.

 

Playful Pink

Diseño de @deborahlippmann

Bonita en color rosa con el conjunto de Bed Of Roses de Deborah Lippmann. Pinta el dedo anular un oro brillante para destacar. Es temporada de compromiso y nunca puedes ser demasiado cuidadoso.

 

Dream Nails

Diseño de @naominailsnyc

Conocidas como las uñas Halo, los destellos circulares y las estrellas agregan una nota divertida y festiva para limpiar las uñas. Lo único que falta es el filtro KiraKira.

 

Matte Black

Diseño de @nailjob

Puede que no tenga el brillo y el brillo de los otros estilos de uñas, pero el negro mate -un color más comúnmente asociado con los automóviles de lujo- se destaca de una manera completamente diferente. Utilice el gel Muse-ical de color club para lograr el aspecto brillante de la laca.

 

Detalles Delicados

Diseño de @trnailart

La artista de uñas Frédérique Olthuis le dio a su uña un brillo sutil. Para obtener el aspecto, pinta una capa base transparente y déjalo secar. Agregue una raya delgada y negra en la media luna. Cuando esté pegajoso, agregue lentejuelas planas metálicas a la tira y selle con una capa superior transparente.

 

Glitter Bombré

Diseño de @sohotrightnail

La combinación de las súper fuerzas de uñas de purpurina y ombré (sombra) es la del artista de uñas Bel Fountain-Townsend “Glitter Bombre”. Fundir sus tonos de oro y cobre favoritos de izquierda a derecha para este look de alto brillo.

 

Pastel Invernal

Diseño de @asabree

Tiffany azul y dorado es una combinación clásica de invierno. Use los dos colores en diagonal para un diseño dulce pero gráfico.

 

Robot Heart

Diseño de @jamberry

Las uñas de cromo están muy presentes en nuestras mentes, pero puedes saltarte el salón con envolturas para uñas fáciles de aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *